Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Rompiendo Todo !!!! Levas, Cadena Engranajes Botadores Y ...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Rompiendo Todo !!!! Levas, Cadena Engranajes Botadores Y ... 

Este viernes x la tarde circulando por Olivos a 30 km x hora, se detiene el motor lugo de sentir un CLACHH ... lo cual hace q ensegioda piense lo peor . Luego de detener mi Musso abro el capot y mi angustia fue terrible al ver la tapa de válvulas con una ventana por la que asomaba la cadena de distribución. Obviamente mi ansiedad no me dejo ni pensar que ahi nomás el sábado tempranito me puse a desarmar y al sacar la Tapa de válvulas me encuentro con la cadena rota, el arbol de levas en 4 pedazos, lo saco y veo  2 o 3 botadores rotos, sigo desarmando para ver que es la q causó semejante desastre y al sacar la depresora quito el engranaje de la inyectora el cual sale con la parte trasera quebrada en 3 partes .... Que Paso? la verdad es q todavía no se bien cual fue el motivo ni donde se iniciò el desastre .... Pero bue   mañana termino de sacar la tapa de cilindros para asegurarme y ver en que estado estan las valvulas y pistones....
Por momento es lo que vi.
Francisco

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Rompiendo Todo !!!! Levas, Cadena Engranajes Botadores Y ... 

Terrible lo tuyo!!      Bueno,paciencia,los fierros se arreglan!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Uh!, que cagada Francisco, ahora lo que te recomiendo es que lleves la camioneta del algún mecánico que las conozca bien y no te rompa el "tujez"....   
Suerte con la reparación....

Uhhhhh...! Qué macana, Francisco! Esperamos que la reparación que haya que hacer resulte bien y no sea excesivamente cara...!  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Depresora, Leva, Engranajes Hay Que Poner ... mastereivaj MOTOR 0 Miércoles, 20 Marzo 2019, 13:59 Ver último mensaje
mastereivaj
No hay nuevos mensajes ROTURA DE ARBOL DE LEVAS Y CADENA DE DISTR... flaviolag PRESENTARSE Y CONOCERNOS 9 Miércoles, 07 Noviembre 2012, 13:07 Ver último mensaje
fortinero
No hay nuevos mensajes Botadores Hidráulicos X Botadores Fijos ¡¡¡ coco MOTOR 5 Viernes, 04 Noviembre 2016, 17:13 Ver último mensaje
daniel1975
No hay nuevos mensajes Engranajes De Caja ALEJO WINKS CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 5 Domingo, 14 Marzo 2010, 18:00 Ver último mensaje
maximusso
No hay nuevos mensajes Engranajes Motor Ventilación Juan Carlos CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 10 Lunes, 09 Agosto 2010, 18:07 Ver último mensaje
jmc

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos