|
Página 1 de 1
|
Arranca Y Se Para En Frio
Autor |
Mensaje |
hugo
Vehículo: Musso 602 mod 95
|
Arranca Y Se Para En Frio
Buenas amigos consulta que puede ser la chata después de un par de horas 3 masomenos como que se retrocediera el gasoil porque le das arranque y arranca inmediatamente 1 segundo y se para y le cuesta un super huevo arrancar acelerador a fondo bombeo y 5 minutos de burro continuo y arranca y regula perfecto cuando arrancó después de un par de minutos la podes parar tranquilo que arranca inmediatamente veo que deja una gotita de gasoil abajo y pierde por un inyector compresión y alguien me dijo que ponga válvula antirretorno y pera de purgue puse las dos cosas mejoró un poquito casi imperceptible que puede ser gurús de la mecánica?????
|
#1 Jueves, 05 Marzo 2020, 3:54 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Arranca Y Se Para En Frio
Buen día Hugo, por el lado del combustible, yo cambiaría los cañitos de goma de los inyectores, comprá de 2,7mm y revisá y cambiá las gomitas del vacío, las que vienen de la llave de contacto, pasan por una válvula, parecida a una moneda con dos picos, uno para cada lado, también sopleteá la válvula.
Suerte
#2 Jueves, 05 Marzo 2020, 8:37 |
|
|
juan dziewa
Vehículo: musso 602 dti
|
como dijo pablo es muy probable que sean los Oring en la salida de la bomba inyectora .
|
#3 Sábado, 07 Marzo 2020, 11:49 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Y para salir del paso la perita esta bien! Pero fijate que la perita funcione bien!!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#4 Sábado, 07 Marzo 2020, 12:09 |
|
|
Kaiser
Vehículo: Musso 2.9TDI Security 2005
|
Por ahi estoy hablando boludeces porque no tengo experiencia aun con los OM602 estos, pero yo revisaria antes que nada la valvula de vacio del apagado. Las Musso tienen un apagado por vacio que a veces se caga. La que tengo yo tuvo el problema inverso hace un par de a;os, no se apagaba, es decir, demoraba bastante despues de girar el contacto a la posicion de apagado, y era por una peque;a fuga de vacio.
No me extra;aria que la valvula esa pueda genera la falla inversa y enviar vacio cuando no debe. Por lo que pude ver la valvula la podes chequear vos bastante facil.
Saludos
Kaiser
|
#5 Sábado, 07 Marzo 2020, 13:05 |
|
|
hugo
Vehículo: Musso 602 mod 95
|
Gracias muchachos ya compré las mangueritas de lo inyectores y la válvula como una moneda en que parte está adelante por donde va el tensor porque ahi tengo una y plástica con 3 cubitos de vacío pero esa moneda no la vi
|
#6 Sábado, 07 Marzo 2020, 16:42 |
|
|
juan dziewa
Vehículo: musso 602 dti
|
ya cambiaste los O ring de la bomba inyectora ? las mangeritas que desis ,son del sistema de vacio . no creo que sea eso ,lava bien la bomba y secala y luego observa si sale un pequeño goteo de gasoil , por mas pequeño que sea ya chupa aire y no arranca ,suerte
|
#7 Miércoles, 11 Marzo 2020, 19:36 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Arranca En Frio Y En Caliente No
|
javier72 |
MOTOR |
24 |
Martes, 08 May 2012, 0:05 guiwa5 |
|
El Motor No Arranca En Frio Si No Le Doy C...
|
antonio98 |
MOTOR |
2 |
Miércoles, 18 Febrero 2015, 20:46 Saint Marcel |
|
Motor Om662 No Arranca En Frio Estando Bie...
|
DANIEL GARCILAZO |
MOTOR |
19 |
Sábado, 19 Abril 2014, 0:07 DANIEL GARCILAZO |
|
Arranca Y Se Para
|
JORGENEBU |
MOTOR |
8 |
Sábado, 10 Agosto 2013, 17:47 JORGENEBU |
|
Arranca Y Se Para En Segundos
|
nubira |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
1 |
Viernes, 11 Junio 2021, 13:39 RICARDO ALBERTO FLORES |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|