Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Arranque En Frio, Ralenti Baja
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Arranque En Frio, Ralenti Baja 

Buenos dias usuarios de musso, tengo un rexton  2.9 que es el hermano menor del musso , tengo un problema con mi vehículo,  resulta que las revolution es en arranque en frio han diminution,  antes cuando lo arrancaba sus revolution es llegaban a los 850 u 900 ahora con las just as llega a 600 y luego tomando temperature me llega a lo normal que es 750  lo unico que le hice fue un cambio de aceite , yo uso el castrol  y le hice un lavado del motor aunque el efecto paso dias después del cambio de aceite no al instante, que podrá ser?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arranque En Frio, Ralenti Baja 

Hola! Lo que deberías hacer antes de hacer las consultas es pasar por la sección "PRESENTARSE Y CONOCERNOS" así nos enteramos cual es tu nombre, quien sos, de donde sos, etc...
En cuanto a tu consulta, te puedo decir que mi Musso desde siempre ha arrancado en 600 RPM y luego, con la temperatura, sube a 750 RPM, asi que yo lo considero normal...
Bueno... esperamos que te presentes en la sección correspondiente...  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Presión De Aceite En Ralentí. Muy Baja. dperera79 MOTOR 5 Miércoles, 06 Abril 2016, 21:02 Ver último mensaje
dperera79
No hay nuevos mensajes Arranque En Frio ! pablosub ELECTRICIDAD 5 Viernes, 07 Noviembre 2014, 20:56 Ver último mensaje
sinetsoluciones
No hay nuevos mensajes Ruido En Arranque En Frio principiante MOTOR 2 Domingo, 03 Abril 2011, 3:32 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes Arranque En Frio Con Falla jmc MOTOR 4 Domingo, 11 May 2014, 21:45 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Presión De Aceite En Arranque En Frío taclag MOTOR 9 Jueves, 17 Noviembre 2011, 19:31 Ver último mensaje
joanmarc89

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos