|
Página 1 de 1
|
Subida De Temperatura Con El AA Prendido
Autor |
Mensaje |
magoo70
Edad: 54 Ubicación: Gral Rodriguez Buenos Aires Argentina
Vehículo: Daewo Musso Ssanyoung gris pal
|
Subida De Temperatura Con El AA Prendido
Queridos Amigos , buenos días le hice todo el motor nuevo a mi Musso 2.9 tdi 2005, si bien anda todo bien, me surgio que andando en el trafico con el AA encendido me comienza a levantar temperatura, apago el AA y la temperatura vuelve a su régimen normal, agua bien, bomba de agua bien, termostato bien, lo que observo el mecánico es que la temperatura del radiador del AA llega a 110 grados, y la del motor en esta situación a 98 grados, y apagando el AA la temperatura del motor vuelve a 90 grados, alguno de ustedes sabe que puede estar sucediendo?
Saludos
|
#1 Miércoles, 13 Diciembre 2017, 8:55 |
|
|
REXTON2004
Vehículo: RE
|
Re: Subida De Temperatura Con El AA Prendido
Queridos Amigos , buenos días le hice todo el motor nuevo a mi Musso 2.9 tdi 2005, si bien anda todo bien, me surgio que andando en el trafico con el AA encendido me comienza a levantar temperatura, apago el AA y la temperatura vuelve a su régimen normal, agua bien, bomba de agua bien, termostato bien, lo que observo el mecánico es que la temperatura del radiador del AA llega a 110 grados, y la del motor en esta situación a 98 grados, y apagando el AA la temperatura del motor vuelve a 90 grados, alguno de ustedes sabe que puede estar sucediendo?
Saludos
te falta descartar el fan clutch y el ventilador del A/C si gira a buena revolucion para enfriar , y bueno sondear el radiador de agua , revisar el condensador del a/c tmb
|
#2 Jueves, 01 Febrero 2018, 1:35 |
|
|
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
Mandá a limpiar el radiador, no con productos de limpieza sino desarmando y limpiando por dentro con zondas.
|
#3 Jueves, 01 Febrero 2018, 7:55 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Segui el consejo de mi tocayo yo lo mande a desarmar y limpiar,el mio tenia casi un 50 % tapado despues de eso no calento mas
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#4 Jueves, 01 Febrero 2018, 19:36 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Subida Temperatura
|
Susana atero arcos |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
5 |
Domingo, 08 Febrero 2015, 18:59 Susana atero arcos |
|
SUBIDA DE TEMPERATURA
|
mandrake |
MOTOR |
123 |
Martes, 14 Junio 2011, 18:19 gustavius |
|
Subida Reiterada De Temperatura.
|
alopucon |
MOTOR |
8 |
Jueves, 14 Noviembre 2013, 19:48 Biodiesel Musso |
|
RPM Con El Aire Prendido
|
mauricio |
MOTOR |
7 |
Viernes, 14 Diciembre 2007, 14:40 Biodiesel Musso |
|
Electro Prendido
|
Federico Linero |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
2 |
Lunes, 13 Junio 2011, 12:37 Mulitafeliz |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|