Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Subida De Temperatura Con El AA Prendido
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Subida De Temperatura Con El AA Prendido 

Queridos Amigos , buenos días le hice todo el motor nuevo a mi Musso 2.9 tdi 2005, si bien anda todo bien, me surgio que andando en el trafico con el AA encendido me comienza a levantar temperatura, apago el AA y la temperatura vuelve a su régimen normal, agua bien, bomba de agua bien, termostato bien, lo que observo el mecánico es que la temperatura del radiador del AA llega a 110 grados, y la del motor en esta situación a 98 grados, y apagando el AA la temperatura del motor vuelve a 90 grados, alguno de ustedes sabe que puede estar sucediendo?
Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Subida De Temperatura Con El AA Prendido 

magoo70 escribió: [Ver mensaje]
Queridos Amigos , buenos días le hice todo el motor nuevo a mi Musso 2.9 tdi 2005, si bien anda todo bien, me surgio que andando en el trafico con el AA encendido me comienza a levantar temperatura, apago el AA y la temperatura vuelve a su régimen normal, agua bien, bomba de agua bien, termostato bien, lo que observo el mecánico es que la temperatura del radiador del AA llega a 110 grados, y la del motor en esta situación a 98 grados, y apagando el AA la temperatura del motor vuelve a 90 grados, alguno de ustedes sabe que puede estar sucediendo?
Saludos

te falta descartar el fan clutch y el ventilador del A/C  si gira  a buena revolucion para enfriar , y bueno sondear el radiador de agua , revisar el condensador del a/c tmb

Mandá a limpiar el radiador, no con productos de limpieza sino desarmando y limpiando por dentro con zondas.

Segui el consejo de mi tocayo   yo lo mande a desarmar y limpiar,el mio tenia casi un 50 % tapado   despues de eso no calento mas

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Subida Temperatura Susana atero arcos PRESENTARSE Y CONOCERNOS 5 Domingo, 08 Febrero 2015, 18:59 Ver último mensaje
Susana atero arcos
No hay nuevos mensajes SUBIDA DE TEMPERATURA mandrake MOTOR 123 Martes, 14 Junio 2011, 18:19 Ver último mensaje
gustavius
No hay nuevos mensajes Subida Reiterada De Temperatura. alopucon MOTOR 8 Jueves, 14 Noviembre 2013, 19:48 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes RPM Con El Aire Prendido mauricio MOTOR 7 Viernes, 14 Diciembre 2007, 14:40 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Electro Prendido Federico Linero CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 2 Lunes, 13 Junio 2011, 12:37 Ver último mensaje
Mulitafeliz

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos