Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Pistones Sobre Medida Es Posible?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pistones Sobre Medida Es Posible? 

Feliz noche, entusiastas del Musso. Soy de El Salvador Centro América. agricultor, tengo años de estar leyendo y nutriendome de la página cada vez que tengo una necesidad.

Compré mi Musso hace 5 años estoy encantado con el, tanto que mi hermano quiso comprar uno nuevo en Costa Rica. Pero desde el 2016 ya los representantes no lo venderán más.

El mío ha sido un guerrero he jalado camiones de 8 toneladas y le modifique la suspención para llevarlo a 2000 lbrs y con un carretón de 3000 lbrs de capasidad lo trabajo con alguna regularidad ademas aumente las libras del turbo a 14.

Lo ocupo Para reír y llorar. Pero hace poco me aspiro agua y le tengo q desarmar.

Mi intención es aumentar el tamaño del pistón. Sé que el pistón estándar es de 89 milímetros y un alto de 74 milímetros y la biela va colocada a 46 milímetros en el pistón.

Si alguien tiene i formación de que es lo que puedo ocupar. Se los agradecería.

De antemano Mauricio Riera (Kpto) se les agrade.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Pistones Sobre Medida Es Posible? 

Ya estoy haciendo mi tarea, encontramos pistones Marca ToTo, Standard. Pero no es mi intención ocuparlos. Hoy iré a la taller de Rectificación de Motores.

Image

Image

Image

Ya estoy haciendo mi tarea, encontramos pistones Marca ToTo, Standard. Pero no es mi intención ocuparlos. Hoy iré a la taller de Rectificación de Motores.

Image

Image

Image

Fue una buena mañana en taller de rectificadora de Motores  pasamos un rato cotejando catálogos y encontramos un pistón que podemos utilizar, mucho más barato y con capacidad de sobremesa.

Hay q cortarlos y hacer muecas de valvulas, pasaremos x el momento a 90 mm, realmente no es mucho el aumento, seguiremos buscando, pero ya tenemos opción para no encamisar. Solo tenemos un problemita  el pistón opción no tiene el fill. Pero son de un motor Nissan Turbo

Image

Image

Image

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes LUZ DE LOS PISTONES DONVITO MOTOR 2 Sábado, 26 Junio 2010, 18:45 Ver último mensaje
damian
No hay nuevos mensajes Motor Reparado (culata ,válvulas ,pistones... pichu MOTOR 18 Lunes, 10 Agosto 2015, 13:19 Ver último mensaje
kate91
No hay nuevos mensajes El 4 Piston Esta Mas Bajo 3mm. Los Pistone... medi22 MOTOR 4 Jueves, 30 Julio 2015, 9:59 Ver último mensaje
medi22
No hay nuevos mensajes Ya Sale Por Suerte Con Motor Nuevo ,camisa... pablo tagliavini TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Martes, 12 Junio 2018, 11:35 Ver último mensaje
pablo tagliavini
No hay nuevos mensajes Posible Mussero Dinahuapense! fasardi PRESENTARSE Y CONOCERNOS 4 Viernes, 14 Junio 2019, 9:16 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos