Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

DUDA AL COMPRAR MUSSO AT 2006
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje DUDA AL COMPRAR MUSSO AT 2006 

Buenos días a todos los foreros, hace tiempo, me compre un musso 2005 y por motivos de fuerza mayor, lo tuve que vender, pues bien ahora después de un tiempo largooo, de echarlo de menos, puedo comprar otro musso, el anterior lo vendí con 120 mil km,  nunca me dio un problema, muy buena maquina y confiable, pero bueno, al grano, no e podido encontrar uno con menos de 220 mil km automático, todos mal tratados, pero hace poco salio uno con 250 mil km, inmaculado, puedes comer dentro del motor, mi pregunta es la siguiente, a que tengo que prestar atención si decido comprar este musso?, serán muchos los 250 mil km?, tendrá problemas luego con el turbo y la cadena? sera conveniente cambiar el tensor de cadena y patines guía (los 2)?, subiré unos vídeos para que vean el estado en que esta, espero sus opiniones, de antemano muchas gracias
[url=]musso[/url]

musso2

musso3

[video width=motor video height=240]https://www.dropbox.com/s/t3h17el3h5tmq88/WhatsApp%20Video%202017-06-20%20at%2014.26.23.mp4?dl=0[/video]

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: DUDA AL COMPRAR MUSSO AT 2006 

[quote user="overcrach" post="224710"]Buenos días a todos los foreros, hace tiempo, me compre un musso 2005 y por motivos de fuerza mayor, lo tuve que vender, pues bien ahora después de un tiempo largooo, de echarlo de menos, puedo comprar otro musso, el anterior lo vendí con 120 mil km,  nunca me dio un problema, muy buena maquina y confiable, pero bueno, al grano, no e podido encontrar uno con menos de 220 mil km automático, todos mal tratados, pero hace poco salio uno con 250 mil km, inmaculado, puedes comer dentro del motor, mi pregunta es la siguiente, a que tengo que prestar atención si decido comprar este musso?, serán muchos los 250 mil km?, tendrá problemas luego con el turbo y la cadena? sera conveniente cambiar el tensor de cadena y patines guía (los 2)?, subiré unos vídeos para que vean el estado en que esta, espero sus opiniones, de antemano muchas gracias
[url=]musso[/url]

musso2

musso3

https://www.dropbox.com/s/t3h17el3h....26.23.mp4?dl=0

Hola buenas tardes, acá podrás leer algunos puntos a tener en cuenta...
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=3513

Te recomiendo siempre mirar el bulón que sujeta el tensor de correa , la tuerca debe quedar encerrada del lado de adentro, si queda mirando hacia el radiador, indica que el motor ya fue abierto...
Igual hay 2 amigos del club con talleres que si les llevás la camioneta podrían hacer una evaluación más profecional
Uno es de La Plata y el otro de Bernal...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Hola buenas tardes, acá podrás leer algunos puntos a tener en cuenta...
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=3513

Te recomiendo siempre mirar el bulón que sujeta el tensor de correa , la tuerca debe quedar encerrada del lado de adentro, si queda mirando hacia el radiador, indica que el motor ya fue abierto...
Igual hay 2 amigos del club con talleres que si les llevás la camioneta podrían hacer una evaluación más profecional
Uno es de La Plata y el otro de Bernal...

A ver.... 2.006, 11 años de un uso de 63 km por dia de promedio; no es mucho uso, yo diria que es un uso normal.

Pero una camioneta de 11 años ya es "vieja".-

Ahora, vos preguntas si tendras problemas con el turbo y con la cadena.... tengo una señora conocida que tira las cartas y puede consultar al Oraculo, quizas ella adivine el futuro

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Turco escribió: [Ver mensaje]
A ver.... 2.006, 11 años de un uso de 63 km por dia de promedio; no es mucho uso, yo diria que es un uso normal.

Ahora, vos preguntas si tendras problemas con el turbo y con la cadena.... tengo una señora conocida que tira las cartas y puede consultar al Oraculo, quizas ella adivine el futuro

Hola buen día, si en la página querés hacer un comentario "citando" algo escrito anteriormente, tenés que escribirlo después de poner "citar", porque de lo contrario, solo repetís lo ya expuesto...

Hola buen día, si en la página querés hacer un comentario "citando" algo escrito anteriormente, tenés que escribirlo después de poner "citar", porque de lo contrario, solo repetís lo ya expuesto...

Capaz que me quiso decir algo "amable" y no encontro las palabras justas... jajajajajajaajaj

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Capaz que me quiso decir algo "amable" y no encontro las palabras justas... jajajajajajaajaj

solo quería comentar que como mucho de estos motores no se, solicite ayuda con respecto al tema del kilometraje ya que pensé( según yo), que con 250 mil km, la cadena o mas bien las guías de esta y el tensor podrían tener holgura y dar como resultado daño a la cadena y con lo del turbo, nio idea cuanto dura, capas que dure 800 mil km que se yo, claro que se lo podríamos preguntar a la señora conocida de turco,    , saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes MUSSO 2006 AUT PABLO VALLEJOS V PRESENTARSE Y CONOCERNOS 9 Sábado, 18 Julio 2009, 23:34 Ver último mensaje
DR_AKD
No hay nuevos mensajes Musso 2006 Favio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 19 Lunes, 25 Agosto 2008, 11:48 Ver último mensaje
german_y_maria
No hay nuevos mensajes Musso 290s 2006 alejandro 01 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Miércoles, 27 Enero 2010, 11:22 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Repuestos Motor Musso 2006 Jairo Vargas MOTOR 1 Miércoles, 20 Enero 2016, 20:27 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Valvula Egr Musso Pikup 2006 Mafulo MOTOR 14 Martes, 01 Septiembre 2009, 22:41 Ver último mensaje
AlberCate

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos