|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
pablo tagliavini
Vehículo: musso negra azulada,2.9 (asp)
|
Ayuda Bomba Gas Oil
hola amigos ! una consulta ... la musso tiene una bomba electrica en el tanque de gasoil???? si es asi ,se prueba como en un naftero ??pongo contacto y tiene que salir gasoil?? por donde llego a esa bomba ?? tiene un fusible ? porque me estoy volviendo loco jaja ,le puse valvula anti retorno y despues de dos horas no arranca mas tengo que chupar por el retorno y llenar circuito y arranca en una vuelta ,,,por favor los que mas saben tírenme una soga jajaj un abrazo
|
#1 Jueves, 06 Abril 2017, 11:41 |
|
|
E-R-B
Vehículo: Suran 2006
|
Re: Ayuda Bomba Gas Oil
Pablo:
La Musso no tiene una bomba eléctrica en el tanque de gas oil. Levantando el asiento trasero en el lado izquierdo y sacando una tapa chapa en el
piso que tiene cuatro tornillos se accede a otra tapa redonda de plástico que contiene al flotante y al chupador.
Quizás deberías colocarle una perita, como tienen otros vehículos antes del prefiltro, con este vas a cargar bien el sistema y además si es buena tiene vál-
vula antiretorno.
Esto lo podés hacer en forma provisoria hasta que un buen bombista te repare la bomba para que no tenga retorno.
Saludos: E-R-B
|
#2 Jueves, 06 Abril 2017, 20:20 |
|
|
pablo tagliavini
Vehículo: musso negra azulada,2.9 (asp)
|
Re: Ayuda Bomba Gas Oil
sii gracias ,ya consegui mecanico de mercedes en la plata me va a sacar la bomba y me la lleva a reparar !!! sale $8500 la bomba + mano de obre del mecanico .....me quiero ahorcar jeje
|
#3 Martes, 18 Abril 2017, 15:30 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Ayuda Con Bomba Inyectora...
|
cristian tano |
MOTOR |
2 |
Martes, 15 Agosto 2017, 20:19 cristian tano |
|
Ayuda Coneccion Bomba Inyectora
|
josvalgat |
MOTOR |
1 |
Jueves, 06 Octubre 2016, 8:15 cristian tano |
|
Ayuda Con Bomba De Nafta O De Gasolina -mu...
|
NANNETTE GARCIA SUCRE |
OTROS |
8 |
Sábado, 24 Octubre 2009, 14:26 jac |
|
Perdida En La Bomba
|
gringoxxii |
MOTOR |
1 |
Lunes, 19 Septiembre 2016, 10:04 gringoxxii |
|
BOMBA DE AGUA
|
jzlab |
MOTOR |
102 |
Martes, 18 Marzo 2008, 10:17 marcelo gomez |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|