Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problenas De Partida En Frio
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Problenas De Partida En Frio 

Hola a todos junto con saludarles e decidido vender mi musso y me compre un rexton rx290 el cual esta bueno, perooooooo en las mañanas cuando le doy partida trabaja muy bajo el ralenti y emite un ruido metalico tambien asi bota mucho humo blanco ya despues de un rato al ponerse la temperatura ala mitad deja de humear y se le quita ese molesto ruido metalico, la cosa esque le cambie las bujias incandescentes y siguió el drama, despues le revise los taquis para ver si estaba en mal estado y nada estaban todos buenos, lo que me causo extrañeza fue que al revisar el tensor estaba mal armado, le faltaba una bolita la cual puse creo creoooo que puede ser ese el drama de que emita el ruido metalico pero el del humo me tiene metido aparte se ve super mal un vehiculo asi todos piensan me me compre un water porfa si algui me da un diagnóstico que me pueda ayudar se los agradecería un monton. De antemano gracias por leer este discurso

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Problemas Con La Partida rbaie001 ELECTRICIDAD 3 Martes, 09 Noviembre 2010, 22:21 Ver último mensaje
rbaie001
No hay nuevos mensajes Falso Contacto Al Motor De Partida. steelwork ELECTRICIDAD 22 Lunes, 29 Noviembre 2010, 20:35 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Modulo Chapa Contacto Y Partida. steelwork ELECTRICIDAD 5 Sábado, 30 Junio 2012, 22:41 Ver último mensaje
steelwork
No hay nuevos mensajes Problemas De Temperatura Y Partida De Mot... Rolando Mendoza Leal MOTOR 2 Domingo, 15 Enero 2017, 12:10 Ver último mensaje
nahuelbariloche
No hay nuevos mensajes Motor Muy Frío Mulitafeliz MOTOR 12 Martes, 20 Abril 2010, 15:43 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos