|
Página 1 de 1
|
Precion En La Mangueras De Agua
Autor |
Mensaje |
Jkmv
Vehículo: Museo 602 aspirada azul 97
|
Precion En La Mangueras De Agua
hola gente tengo un problema,,,hace poco me recalento mi musso 602 aspirada,,el tema es q hice la tapa,,controle termo..limpie radiador,,y circuito de agua,,pero tengo presion en la linea,,,no calienta para nada,,lo q m gustaria saber cuantos bar lleva de presion,,para poder medirla,,desde ya gracias
|
#1 Jueves, 04 Agosto 2016, 22:11 |
|
|
gatodeintenperie
Vehículo: KORANDO BLANCA AÑO 2000
|
Re: Precion En La Mangueras De Agua
hola gente tengo un problema,,,hace poco me recalento mi musso 602 aspirada,,el tema es q hice la tapa,,controle termo..limpie radiador,,y circuito de agua,,pero tengo presion en la linea,,,no calienta para nada,,lo q m gustaria saber cuantos bar lleva de presion,,para poder medirla,,desde ya gracias
Desconectar las dos manguera del radiador de la calefacción y una ponela directa al la salida dela otra manguera del motor y dale marcha, si no levanta presión las mangueras es que tenes tapado el radiador de la calefacción, ami me paso!!. en una palabra unile el circuito de agua al motor ignora el radiador de la calefacción.
Suerte
|
#2 Martes, 09 Agosto 2016, 23:28 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Mangueras De Agua
|
Favio |
MOTOR |
18 |
Jueves, 25 Octubre 2007, 12:47 Mario Arnaldo Villalobos |
|
Mangueras De Aire
|
bernee2006 |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
3 |
Domingo, 19 Enero 2020, 3:47 bernee2006 |
|
MANGUERAS DE VACIO
|
cocodrilo |
MOTOR |
13 |
Jueves, 19 Febrero 2009, 15:59 roberto_oscar |
|
Presion En Mangueras
|
Gustavo Fontana |
MOTOR |
6 |
Sábado, 04 Marzo 2017, 17:09 javier72 |
|
Presión De Mangueras De Refrigerante
|
Favio |
MOTOR |
23 |
Miércoles, 14 Enero 2009, 10:36 Favio |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|