Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Precion En La Mangueras De Agua
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Precion En La Mangueras De Agua 

hola gente tengo un problema,,,hace poco me recalento mi musso 602 aspirada,,el tema es q hice la tapa,,controle termo..limpie radiador,,y circuito de agua,,pero tengo presion en la linea,,,no calienta para nada,,lo q m gustaria saber cuantos bar lleva de presion,,para poder medirla,,desde ya gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Precion En La Mangueras De Agua 

Jkmv escribió: [Ver mensaje]
hola gente tengo un problema,,,hace poco me recalento mi musso 602 aspirada,,el tema es q hice la tapa,,controle termo..limpie radiador,,y circuito de agua,,pero tengo presion en la linea,,,no calienta para nada,,lo q m gustaria saber cuantos bar lleva de presion,,para poder medirla,,desde ya gracias

Desconectar las dos manguera del radiador de la calefacción y una  ponela directa al la salida dela otra manguera del motor  y dale marcha, si no levanta presión las mangueras es que tenes tapado el radiador de la calefacción, ami me paso!!. en una palabra unile el circuito de agua al motor ignora el radiador de la calefacción.

Suerte     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Mangueras De Agua Favio MOTOR 18 Jueves, 25 Octubre 2007, 12:47 Ver último mensaje
Mario Arnaldo Villalobos
No hay nuevos mensajes Mangueras De Aire bernee2006 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 3 Domingo, 19 Enero 2020, 3:47 Ver último mensaje
bernee2006
No hay nuevos mensajes MANGUERAS DE VACIO cocodrilo MOTOR 13 Jueves, 19 Febrero 2009, 15:59 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Presion En Mangueras Gustavo Fontana MOTOR 6 Sábado, 04 Marzo 2017, 17:09 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Traspiracin Mangueras Del Turbo magui TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Sábado, 29 Julio 2017, 18:42 Ver último mensaje
manupol99

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos