Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Turbo Merccedes 300 Td Para Korando Kj
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Turbo Merccedes 300 Td Para Korando Kj 

Hola chicos, q tal estais???
sigo el proyecto de mejora de mi korando 2.9td, me estoy planteando sustituir el turbo por el de un mercedes 300 td, sabeis si hay que adaptar,o es quitar uno y poner otro? si hay que adaptar es mucho trabajo?

Gracias a todoss!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Turbo Merccedes 300 Td Para Korando Kj 

al colocar un turbo mas grande generas  presión de aire  y si a eso lo dan mas combustible te dara mas hp pero no mas rpm
la diferencia es  te caminara lo mismo pero en menor distancia.  
todo esto genera mas presión interna trata de q no explote .lo cual es muy posible

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Turbo Merccedes 300 Td Para Korando Kj 

carri16v escribió: [Ver mensaje]
Hola chicos, q tal estais???
sigo el proyecto de mejora de mi korando 2.9td, me estoy planteando sustituir el turbo por el de un mercedes 300 td, sabeis si hay que adaptar,o es quitar uno y poner otro? si hay que adaptar es mucho trabajo?

Gracias a todoss!!!

Adaptar hay que adaptar, la salida de los colectores no se la al misma, tendrás que soldarle la garret de serie al nuevo turbo , luego unirlo al escape que igual tendras que poner un tramo flexible de escape y la admisión de aire para el intercooler que al ser de mayor diametro hay que adaptar el manguito.

Luego esta ponerle un indicador de presion de turbo y regulador de presion manual que es como lo llevo yo y asi se que presión llevas y la ajustas a tu antojo, luego tendrás que subir el caudal y el compensador de la bomba, el tuning eso hay unas cuantas paginas de como hacerlo.

Y no se si me dejado algo mas, yo me lo propuse en cambiar el turbo por el de ese motor e incluso pasarlo a cdi (inyeccion directa) pero de momento me va bien con la subida de potencia, y en unos meses lo subire mas.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Arrancador KORANDO 2300 Diesel Turbo petacallapur PRESENTARSE Y CONOCERNOS 0 Miércoles, 22 Agosto 2018, 13:50 Ver último mensaje
petacallapur
No hay nuevos mensajes Hola,un Gusto Compartir Este Foro ,soy Usu... rbeni PRESENTARSE Y CONOCERNOS 8 Jueves, 03 Enero 2013, 21:01 Ver último mensaje
Mario Arnaldo Villalobos
No hay nuevos mensajes Snorkel Para Las Turbo Pablo Holzman TEMAS GENERALES DEL GRUPO 67 Lunes, 01 Septiembre 2008, 10:45 Ver último mensaje
chiquito
No hay nuevos mensajes Aditivos Para El Turbo Eugenio MOTOR 14 Martes, 03 Noviembre 2009, 11:18 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes Mangueras Para Turbo geraldo MOTOR 1 Jueves, 09 Junio 2011, 13:47 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos