Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Turbo Reparación Y Costos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Turbo Reparación Y Costos 

hola gente , feliz dia del amigo , para los que tienen la suerte de esa bendicion , mi turbo transpira mucho aceite y ya me pone bastante incomodo la situación      , mi mecanico dice que tiene un costo de 10000 $ , el camion no perdio potencia ni nada , anda igual , pero no quiero causar un mayor deterioro , la perdida es por las mangueras , sera el turbo ??   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Turbo Reparación Y Costos 

Hola, buen día, puede que tenga mucho juego la turbina y donde clava la empaquetadura pierda aceite... pero antes deberías de probar si las mangueras están en buen estado o endurecidas y si las abrazaderas aprietan lo suficiente. Los turbos se pueden comprobar si están para repararlos moviendo la turbinita y comprobando si tiene juego indebido...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

gracias , Pablo lo voy a instigar al mecánico por ese lado , si tengo que reparar el turbo , tienen algún dato de confianza para facilitarme , se agradece    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Bueno, en caso de tener que mandarlo a reparar, preguntale a Daniel E que el mandó a reparar uno hace un par de semanas

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Reparacion Y Compra De Turbo benedini MOTOR 137 Miércoles, 02 Marzo 2011, 17:00 Ver último mensaje
Agustinator
No hay nuevos mensajes Reparación De 4x4 Fidel TRANSMISION 21 Miércoles, 15 Agosto 2012, 16:59 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Reparacion 4x4 gonzalo86 TRANSMISION 1 Jueves, 16 Noviembre 2023, 7:18 Ver último mensaje
juan dziewa
No hay nuevos mensajes REPARACION DIFERENCIALES bergusbey TRANSMISION 4 Domingo, 15 Agosto 2010, 21:55 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes REPARACION TCCU dario3344 ELECTRICIDAD 1 Martes, 05 Julio 2011, 10:03 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos