Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Nesecito Una Leva
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Nesecito Una Leva 

buenas para todos despues de 358.000km cumpli su siclo la leva y no consigo si alguin sabe de alguin que tenga a la venta una les agradesco el dato es para una musso 601 2.3 4 cilindros aspirada
desde ya muchas gracias a todos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nesecito Una Leva 

hola como andas , si todavía no conseguiste la leva yo tengo una y esta buena ademas, todavía me quedan casi todo el motor lo tengo desarmado ,por ahí te ase falta alguna otra cosa , si te queres contactar te paso mi mail y el te ,

te 0336-4440916
                           saludos coco .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Nesecito De Su Ayuda bernee2006 MOTOR 2 Jueves, 03 Octubre 2019, 19:06 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes CIGUEÑAL NESECITO blanc TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Viernes, 27 Noviembre 2015, 10:15 Ver último mensaje
Andreslh
No hay nuevos mensajes Muchachos, Pleaseee !!! Nesecito Ayudaaa !!! garndalf PRESENTARSE Y CONOCERNOS 8 Domingo, 22 Agosto 2010, 2:21 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Nesecito Los Motorcitos Que Manejan La Cal... alejandromusso602 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Lunes, 19 Octubre 2009, 20:45 Ver último mensaje
mauro
No hay nuevos mensajes Leva Y Botadores TOTO140479 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Lunes, 27 Junio 2016, 9:59 Ver último mensaje
ford73

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos