Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Bomba Injectora
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Bomba Injectora 

hola amigos !! alguien me podra marcar cual es el tornillo de la bomba mediante el cual se regula las revoluciones del motor ?? para que quede regulando a 750 rpm aprox ,y así corregir o disimular  un pequeño temblor que tiene el motor en caliente producto (segun el foro) del desgaste de la bomba ...
(cuando lo acelero un par de vueltas con el pedal se corrige )  ,por eso quiero darle de este famoso tornillo ..... un abrazo y gracias  

Image Image Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Bomba Injectora 

Se llama valvula PLA usa el buscador. Se hace con el motor caliente. Yo revisaría antes los cables y varillas de mando del ascelerador.

A veces pensamos que existe un desgaste en el interior de la bomba, sin embargo, después de una rotura del engranaje de la misma donde van los contrapesos, pude comprobar que el temblor en mi caso era del mal estado del mismo. Ojo con el engranaje, si rompe puede causar estragos, lo digo por experiencia. Una vez colocado nuevo se fue el temblor.
No obstante, hay que ir a lo mas sencillo antes y revisar el sistema de inyección.
Saludos

Muy bien por el arreglo hecho! Y muy acertado publicarlo para todos los del club!      

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Bomba Injectora Bosch Falla Con Calor shoper PRESENTARSE Y CONOCERNOS 0 Jueves, 01 Agosto 2019, 19:57 Ver último mensaje
shoper
No hay nuevos mensajes Problema Con La Electro Valvula Bomba Inje... 338mag ELECTRICIDAD 2 Miércoles, 02 Octubre 2013, 15:25 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Despiece De Bomba ALEJO WINKS MOTOR 2 Domingo, 21 Marzo 2010, 22:30 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Bomba Inyectora crisnico TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Martes, 17 May 2016, 22:10 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes De La Bomba A Los Inyectores lu7asm MOTOR 2 Lunes, 23 Septiembre 2013, 8:40 Ver último mensaje
lu7asm

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos