|
Página 1 de 1
|
Perdida De Compresion Por La Precamara.
Autor |
Mensaje |
carlosmusso23
Vehículo: Ssangyong Musso 2.3 TDI negra
|
Perdida De Compresion Por La Precamara.
Hols muchachos , junto con saludarles y esperando que todos se encuentren bien , quiero hacerles una consulta , resulta que hace unos dias atras fui con mi hija a la playa , Cerca de donde vivo con mi familia, la cosa es que cuando me baje de la camioneta senti un shi shi shi shi shi shi shi como un escape de aire muy suave que venia del motor , al mismo ritmo de las revoluciones de este. ( como yo uso la camioneta tooodos los dias y recorro bastante en ella . en estos dos ultimos meses ya le saque 11.400 kilometros. y se porta una joya ) bueno volviendo al tema le conozco casi todos los ruidos, asi que buscando en el foro y por mi canocimientos basicos de mecanica , asumi que era una arandela protectora termica que traen los inyectores que fallo y pense que una se me rompio y en el foro habia bastante info que cuadraba con los sintomas , asi que la lleve al otro dia al mantencion de inyectores completo , calibarcion , mantencion y cambio de arandelas . al medio dia fui a buscar la cioneta y ya estaba lista, ( aclaro que solo tenia el ruido, no tiraba humo ni nada extraño, solo el ruido. ) la cosa es que en el taller me indicaron todo lo que le hicieron , pero que la perdida de compresion no era por los inyectores, sino por la precamara del 3 inyector que estaba suelta, y como ya tenian los inyectores afuera , aprovecharon de apretar los pernos estriados que trae. cuento corto , la camioneta quedo nuevamente impecable , sin ningun ruido y con la mantencion de inyectore que se le realizo , el motor quedo suevecito.
mi pregunta es : ¿ es normal que estos pernos sedan ? o sera por el uso que se le da al jeep ? por mi trabajo me toca viajar largas distancias de una, sobre los 700 kilometros de un solo tramo y al otro dia de regreso.
de pasadita , les presento a mi jeep y mi hija, cuando fuimos a la playa el dia que encontre el ruido.
|
#1 Domingo, 06 Diciembre 2015, 11:45 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Perdida De Compresion Por La Precamara.
Buen día Carlos, 1° que nada felicitaciones por la camioneta, muy bonita, y por tu hija, una muñeca
Respecto a la mantención de los inyectores, si nos guiamos por lo que recomiendan los bombistas habría que hacerles limpieza y ajuste cada 50.000 km
Pero dudo que algún amigo del foro respete esto a rajatablas...
Me alegro que ya ande de maravillas...
#2 Domingo, 06 Diciembre 2015, 12:49 |
|
|
kate91
Vehículo: mazda mx6
|
Hola!
Felicitaciones por tu camioneta esta hermosa y por tu hija se ve un amor, sobre el mantenimiento de los inyectores así como te decían depende el tipo de combustible que le coloques pero cada 50mil km es mas que pronto a mi manera de ver, cambia regularmente filtros, y coloca combustible de buena calidad y puedes alargar ese tiempo, sobre los pernos, no es normal que se aflojen, ten precaución con la temperatura del motor en esos viajes largos 700 km no son cualquier cosa, ademas te recomiendo que uses un buen lubricante y lo cambies con mas frecuencia recuerda que es la vida del motor.
Saludos
___________________________________________________________________________________________________
Aprende sobre content marketing
|
#3 Miércoles, 09 Diciembre 2015, 11:07 |
|
|
empoli31
Vehículo: Musso 602 EL 97
|
Hola Felicitaciones por tu Musso se ve muy linda, una consulta y/o duda el tubo o llave estriada que se utiliza para ajustar o sacar la tuerca de la precamara donde se consigue? es el mismo que el que se usa para mercedes benz 180?. Saludos a todos ,
Pablo.
|
#4 Miércoles, 09 Diciembre 2015, 17:18 |
|
|
carlosmusso23
Vehículo: Ssangyong Musso 2.3 TDI negra
|
Hola Compañero , la verdad es que no se donde se puede conseguir esa llave estriada y si sera la misma del mercedes 180 , ya que yo la lleve al taller pensando que perdia compresion por un inyector , pero finalmente era la precamara del tercer inyector. y ellos tenian la llave e hicieron el trabajo.
|
#5 Viernes, 11 Diciembre 2015, 10:57 |
|
|
Aldo1997
Vehículo: Musso 601 1997
|
Hola,
la herramienta que necesitas comprar es un tubo estriado para tobera Mercedes Benz 180.
Pone en el buscador "tubo estriado precamara MB 180".
Cuesta aprox 300 pesos.
Saludos
____________ Saludos
Aldo - LU6FAE
|
#6 Sábado, 12 Diciembre 2015, 13:56 |
|
|
empoli31
Vehículo: Musso 602 EL 97
|
Hola,
la herramienta que necesitas comprar es un tubo estriado para tobera Mercedes Benz 180.
Cuesta aprox 300 pesos.
Saludos
Gracias Aldo1997 necesitaba confirmar ese dato.
Saludos a todos.
|
#7 Domingo, 13 Diciembre 2015, 16:18 |
|
|
gatodeintenperie
Vehículo: KORANDO BLANCA AÑO 2000
|
Hola,
Cuesta aprox 300 pesos.
Saludos
Gracias Aldo1997 necesitaba confirmar ese dato.
Saludos a todos.
hola yo compre ese tubo estriado MB180 lo pague hace un año 250 pesos en una concesionaria MBenz pro cuando lo fuimos a utilizar es mas chico y entra casi justo
pero ojo silo giras con la llave de palanca safas las estrías y después te volves loco para sacar la arandela estriada y mas loco para conseguir el repuesto ami me paso anda al que te lo apreto antes y asesorarte bien ademas hay que apretarla con un torquimetro los KG, ESTAN EN EL MANUAL MERCEDES BENZ DEVITO LO VAJAS POR INTERNET MOTOR OM 601 o OM602
|
#8 Sábado, 13 Febrero 2016, 17:29 |
|
|
gatodeintenperie
Vehículo: KORANDO BLANCA AÑO 2000
|
Hols muchachos , junto con saludarles y esperando que todos se encuentren bien , quiero hacerles una consulta , resulta que hace unos dias atras fui con mi hija a la playa , Cerca de donde vivo con mi familia, la cosa es que cuando me baje de la camioneta senti un shi shi shi shi shi shi shi como un escape de aire muy suave que venia del motor , al mismo ritmo de las revoluciones de este. ( como yo uso la camioneta tooodos los dias y recorro bastante en ella . en estos dos ultimos meses ya le saque 11.400 kilometros. y se porta una joya ) bueno volviendo al tema le conozco casi todos los ruidos, asi que buscando en el foro y por mi canocimientos basicos de mecanica , asumi que era una arandela protectora termica que traen los inyectores que fallo y pense que una se me rompio y en el foro habia bastante info que cuadraba con los sintomas , asi que la lleve al otro dia al mantencion de inyectores completo , calibarcion , mantencion y cambio de arandelas . al medio dia fui a buscar la cioneta y ya estaba lista, ( aclaro que solo tenia el ruido, no tiraba humo ni nada extraño, solo el ruido. ) la cosa es que en el taller me indicaron todo lo que le hicieron , pero que la perdida de compresion no era por los inyectores, sino por la precamara del 3 inyector que estaba suelta, y como ya tenian los inyectores afuera , aprovecharon de apretar los pernos estriados que trae. cuento corto , la camioneta quedo nuevamente impecable , sin ningun ruido y con la mantencion de inyectore que se le realizo , el motor quedo suevecito.
mi pregunta es : ¿ es normal que estos pernos sedan ? o sera por el uso que se le da al jeep ? por mi trabajo me toca viajar largas distancias de una, sobre los 700 kilometros de un solo tramo y al otro dia de regreso.
de pasadita , les presento a mi jeep y mi hija, cuando fuimos a la playa el dia que encontre el ruido.
[url=http://postimg.cc/image/cu0ad4b7j/] [/url
El tubo estriado del 180 no va vas a safar la tuerca estria del que va es mas grande asesórate donde te lo ajustaron la ultima vez y lleva un ajuste por medio del torquimetro.
un saludo
|
#9 Sábado, 13 Febrero 2016, 17:36 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Perdida De Compresion Por Base Inyector
|
rua427 |
MOTOR |
28 |
Lunes, 27 Julio 2009, 22:53 juan dziewa |
|
Amortiguadores En Compresion Y Extension
|
mariano68 |
SUSPENSION |
13 |
Sábado, 14 Abril 2012, 13:53 mariano68 |
|
Compresión En La Tapa De Valvulas En Una N...
|
gatodeintenperie |
MOTOR |
3 |
Jueves, 30 Octubre 2014, 22:48 WOLKER |
|
Compresión De Trabajo De El Motor 601 De F...
|
gatodeintenperie |
MOTOR |
1 |
Miércoles, 30 Junio 2021, 21:45 gaviota222 |
|
Precámara
|
christian1806 |
MOTOR |
1 |
Lunes, 27 Febrero 2017, 8:00 GuilledeTandil |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|