Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Golpeteo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Golpeteo 

hola a todos. como estan. les hago una consulta. mi musso comenzo a hacer un ruido es como un golpeteo y no lo hace siempre cuando recien la pongo en marcha no sino cuando la ando un poco y al acelerar lo hace mas rapido. de inyeccion no es porque antes hacia un golpecito un inyector le cambie todas las toberas y asientos y quedo una ceda, pero ahora no se que puede ser. bueno ustedes me diran si lo saben. muchas gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Golpeteo 

Buen día Jonatan, de no haber cambiado inyectores, me hubiera inclinado por las bolitas metálicas que llevan clavados abajo, pero al ser nuevos... , tendrías que subir un audio del ruido para que a alguno se le pueda encender la    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Golpeteo En Ruedas Traseras MoroMoro SUSPENSION 2 Lunes, 08 Diciembre 2014, 14:56 Ver último mensaje
MoroMoro
No hay nuevos mensajes Golpeteo Al Apagar Motor. Será El Bimasa? mixpj1 MOTOR 2 Martes, 16 Junio 2015, 19:47 Ver último mensaje
mixpj1
No hay nuevos mensajes Sigo Con Fallas Tengo Un Golpeteo Y Estoy... angelillo1981 MOTOR 6 Martes, 13 Septiembre 2011, 23:16 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Cuesta Arrancar, Tira Mucho Humo Blanco, E... medi22 MOTOR 5 Jueves, 02 Julio 2015, 16:32 Ver último mensaje
medi22

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos