Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cambio De Aceite Y Ruido A Botadores.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambio De Aceite Y Ruido A Botadores. 

Hola amigos del club, el otro dia cambie aceite y filtro de la musso, puse un filtro wega (el unico que consegui), luego de armar todo con el oring nuevo de la tapa puse en marcha y hace ruido a botadores descargados .  No me di cuenta de cambiar los orings de la varilla, que funcion cumplen? podra ser esa la razon?. Hay que limpiar la valvula y conducto de la varila de la tapa?.  Muchos saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cambio De Aceite Y Ruido A Botadores. 

Lo único que te puedo decir es que en los 100.000 km que le hice ya a mi Musso jamás le cambié el O-ring que mencionás ni limpié varilla alguna a pesar de haber hecho diez cambios de aceite y filtro... (yo no, el lubricentro hizo los cambios)
Supongo, por lo tanto, que el problema del ruido de botadores no será por eso...
Esperamos que lo resuelvas pronto!      

El ruido de botadores o taquies es normal,esta especificado en el manual,incluso se describe cuanto tiempo pueden permanecer sonando y que hacer para que dejen de hacerlo,los mios han sonado siempre al partir en frio,despues,a medida que toma temperatura va desapareciendo el ruido,por lo tanto,restale importancia al hecho.

Gracias muchachos me dejan mas tranquilo con el tema orings y botadores jaja . Abrazo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cambio De Aceite Y Ruidos En Los Botadores zzafre MOTOR 32 Domingo, 31 Julio 2011, 21:48 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes Ruido de Botadores Hidráulicos Pablo Duthey MOTOR 121 Sábado, 01 Diciembre 2007, 7:19 Ver último mensaje
Aldo1997
No hay nuevos mensajes Taqués O Botadores Hacen Ruido En Altas Re... taclag MOTOR 4 Martes, 29 Diciembre 2009, 18:39 Ver último mensaje
christian F
No hay nuevos mensajes PRESION DE ACEITE EN BOTADORES MMFuster MOTOR 23 Miércoles, 06 Abril 2011, 21:39 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Botadores Hidráulicos X Botadores Fijos ¡¡¡ coco MOTOR 5 Viernes, 04 Noviembre 2016, 17:13 Ver último mensaje
daniel1975

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos