Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Mi Primer Musso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi Primer Musso 

Buenas noches equipo! Hoy fui a ver una musso, estoy im-pac-ta-do. Es ge-nial. Que nave! El dueño actual, un capo. No esta pidiendo un precio injusto. Pero si, me gustaría entender unos puntos. Es acá, donde necesito me ayuden.

* El motor: Se sacude un poco, por lo que vi en Youtube, a priori, y sin herramientas, parecería ser un tema de "toberas" (que es una tobera? imagino que es el inyector en si, ahora, si es eso -y ojalá no sea la bomba que no caudaliza-).
SI_ES_ESO (las toberas). Se limpian? (tengo un amigo con bateas de ultrasonido je!)
Por lo demás, no vi que fumara, asi que estoy tranquilo. vi que pierde un poco de aceite por la tapa de válvulas, pero considerando que es 95.... esta más que bien, es mínimo.

* La carrocería: Le falta una bagueta o, cuando menos, está deteriorada. YYYYYYyy, la antenita de la radio esta con cinta, yyy la moldura de ese sector esta quebrada. Adjunto fotossss.

Por lo demás, ME PARECIO, perfecta. Si no la rodé (no la anduve ni medio metro), y como no se un comino de este típo de vehículos, no se como probar la doble. Aguardo sus comentarios y recomendaciones.

Gracias de antemano. Buen domingo! (o lo que queda de él )

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mi Primer Musso 

Hola se la ve linda y en cuanto a los inyectores ,es diesel mecanica asi que no se limpian con ultrasonido so que hay que desarmarlos con mucho cuidado .

Saludos.

Mira, no son las de las fotos. Peeeeero, es parecida, a mi, me cerro por todos lados, quiero cerrar un par de temas de plata primero. Pero me gusta la camio. No es la de las fotos, es solo ilustrativo.

Entonces, entiendo por tu comentario que, son los inyectores que habría que desarmar y limpiar. Pero es algo que se podría hacer sin ultrasonido. Es así?

Gracias y perdon por ser tan nabo.

Si es asi sin ultrasonido ;y no sos nabo estas aprendiendo .Suerte.

Saludos.

dperera79 escribió: [Ver mensaje]

Por lo demás, ME PARECIO, perfecta. Si no la rodé (no la anduve ni medio metro), y como no se un comino de este típo de vehículos, no se como probar la doble.

Hola, si podés levantarla de adelante, en 4x2 podes hacer girar libremente una rueda pero al pasarla a 4x4 se pone mucho más pesada y gira también un poco la del otro lado.
Es muy fácil darse cuenta manejándola.
Hacés una marcha atrás en 4x2 y es suave y al poner la 4x4 se torna mucho más rígida la dirección y la maniobra.
Luego está la 4x4 baja, ahí cambia totalmente el comportamiento del motor.
Avanza el vehículo a 3000 rpm en 3º a 20 km/h
De todas formas tenés que leer bastante lo que hay escrito sobre acoplamiento de los cubos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Daniel, pregunta, estás viendo una 602 o 601?

Cuántos quilómetros tiene? le hicieron motor? funciona todo el instrumental (levanta vidrios, A/A, etc)?
En 4x2 podés girar con la mano los semiejes delanteros, en 4x4, no.
Suerte!

No olvides leer en el portal del foro, al final del mismo, los "Consejos para antes de comprar una Musso"  
Que tengas suerte con la adquisición que estás por hacer!      

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Mi Primer Musso DVALDES PRESENTARSE Y CONOCERNOS 14 Martes, 22 Diciembre 2009, 17:24 Ver último mensaje
steelwork
No hay nuevos mensajes Mi Primer Musso - ¿Naftera? dperera79 MOTOR 10 Miércoles, 23 Septiembre 2015, 22:02 Ver último mensaje
dperera79
No hay nuevos mensajes Mi Primer Viajecito Con La Musso pplenzich TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Miércoles, 06 Enero 2010, 19:51 Ver último mensaje
pplenzich
No hay nuevos mensajes Primer Reforma De La Musso gaby 74 FOTOS Y VIDEOS 30 Jueves, 07 Junio 2012, 15:16 Ver último mensaje
DANIEL CHARQUI
No hay nuevos mensajes Presentación Y Busqueda De Mi Primer Musso alan PRESENTARSE Y CONOCERNOS 10 Martes, 09 May 2017, 13:09 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos