|
Página 1 de 1
|
Manguera De Vacio!!! La Roja...
Autor |
Mensaje |
da_pinon
Vehículo: Musso 602 EL (la bestia)
|
Manguera De Vacio!!! La Roja...
Asi de perdido estoy, y no es la mejor forma de arrancar, hoy para arrancar el finde se me ocurrio ver a mi querida chata porque la tenia abandonada y se dio cuenta, porque lo primero que me hizo fue no apagar despues que la acomode para tirarme abajo de ella. Eso no me complico, busque en el sistema de vacío y encontre una manguera desconectada, yo supongo que fue con el cambio de filtro de aceite que se aflojo.
Ahi empezó mi problema encontré entre la bomba inyectora y el block del motor una pieza con forma de tuerca hexagonal de donde parecen salir dos mangueras de vacio una de ellas descogoto el calce, por lo que esta boyando entre el block y la bomba,la famosa manquerita roja, ¿alguien sabe que función cumple y que es ese implemento en que se conectan estas dos mangueras? ¿y como lo saco?
Abrazo
|
#1 Domingo, 22 Marzo 2015, 14:37 |
|
|
El Profe
Edad: 58 Ubicación: Temperley,nueva ubicación La Lucila del Mar
Vehículo: Es una SsangYong Musso mod. 98
|
Re: Manguera De Vacio!!! La Roja...
Hola da-pinon ; es la famosa termovalvula , es la que comanda el cebado automatico del motor cuando la arrancas ; para cambiarla tenes que sacar los dos primeros cañitos de la bomba; busca con el buscador el post sobre termovalvula y vas a encontrar el nº de pieza para poder conseguirlo en algunas casas mercedes ; suerte con la reparación .
Saludos.
|
#2 Domingo, 22 Marzo 2015, 15:30 |
|
|
da_pinon
Vehículo: Musso 602 EL (la bestia)
|
Re: Manguera De Vacio!!! La Roja...
Hola da-pinon ; es la famosa termovalvula , es la que comanda el cebado automatico del motor cuando la arrancas ; para cambiarla tenes que sacar los dos primeros cañitos de la bomba; busca con el buscador el post sobre termovalvula y vas a encontrar el nº de pieza para poder conseguirlo en algunas casas mercedes ; suerte con la reparación .
Saludos.
Muchas gracias profe!!!!
|
#3 Domingo, 22 Marzo 2015, 15:33 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Manguera De Vacio
|
Dalibor |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
8 |
Lunes, 07 Noviembre 2016, 12:32 Dalibor |
|
Se Perdió El Tapon Que Va Al Final De La M...
|
divagamundo |
MOTOR |
5 |
Sábado, 22 Febrero 2014, 6:17 guiwa5 |
|
Luz Roja Encendida
|
gaviota222 |
ELECTRICIDAD |
12 |
Martes, 03 Junio 2014, 19:24 Mario Rey |
|
Luz Roja En El Tablero
|
luis maria |
OTROS |
10 |
Viernes, 07 May 2010, 14:35 Mulitafeliz |
|
[SOLUCIONADO] ¿Que Es Esta Luz Roja?
|
Nico_mussero |
ELECTRICIDAD |
7 |
Martes, 13 Agosto 2013, 11:20 Nico_mussero |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|