Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Interior De Inyector Daewoo Korando 2.3 Quebrado!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Interior De Inyector Daewoo Korando 2.3 Quebrado!!! 

Amigos musseros,
junto con saludarles y felicitarlos por sus ideas y actividades que realizan como gupo, les cuento:

Tengo un Daewoo Korando 2.3 diesel año 1999, es una verdadera máquina.. me a salido muy bueno en la parte mecánica, lo tengo ya hace 4 años y creo que lo último que haré en mi vida será separame de el jejejjje!! pero, hace poco empezo con un ruido en uno de los inyectores, consulté con un mecánico y me dice que puede que le falte calibración o definitivamente se quebró algo en su interior, el sonido es un tac tac tac tac........ mi consulta es: alguien a desarmado un inyector de la Korando? las piezas de su interior tienen algún número para poder comprarlas en el caso que no sea calibración?  

agradeceré me puedan ayudar con esto, ya que busque en el foro y biblioteca y no encontré

Que tengan una buena semana y año!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Interior De Inyector Daewoo Korando 2.3 Quebrado!!! 

Hola Jerdy por lo que comentas seguro que el ruido viene de la precamara, todavia no sufri ese problema, pero seguro alguien del club te pueda ayudar, te dejo lo que lei alguna ves

http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?p=35020#p35020

Suerte !!

Hola JERDY tambien por lo que comentas puede ser la tovera de algun inyector , prova primero con una limpiesa de inyectores ,y depaso revisas las toveras para ver en que condiciones estan .

¿ de donde sos ?

Saludos...

El Profe escribió: [Ver mensaje]
Hola JERDY tambien por lo que comentas puede ser la tovera de algun inyector , prova primero con una limpiesa de inyectores ,y depaso revisas las toveras para ver en que condiciones estan .

¿ de donde sos ?

Saludos...

Profe, gusto saludarte y muchas gracias por la orientación,, soy de la Isla de Chiloe, al sur de Chile.

DiegoZ escribió: [Ver mensaje]
Hola Jerdy por lo que comentas seguro que el ruido viene de la precamara, todavia no sufri ese problema, pero seguro alguien del club te pueda ayudar, te dejo lo que lei alguna ves

http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?p=35020#p35020

Suerte !!

muchas gracias DiegoZ.. lo tendré en concideración..

En el avatar hay espacio para colocarle la banderita del pais y el lugar de residencia,asi no tenemos que preguntar"de donde eres para ver si te puedo ayudar",ahora,con respecto a tu consulta,dile a tu mecanico que saque el inyector,ojo,solo el porta tobera,una vez afuera,con una linterna mire la precamara para haber si tiene la "bolita"famosa,si no la tiene ahi esta la cosa,hay mucha info al respecto en la biblioteca,te puede servir
saludos.

steelwork escribió: [Ver mensaje]
En el avatar hay espacio para colocarle la banderita del pais y el lugar de residencia,asi no tenemos que preguntar"de donde eres para ver si te puedo ayudar",ahora,con respecto a tu consulta,dile a tu mecanico que saque el inyector,ojo,solo el porta tobera,una vez afuera,con una linterna mire la precamara para haber si tiene la "bolita"famosa,si no la tiene ahi esta la cosa,hay mucha info al respecto en la biblioteca,te puede servir
saludos.

ok, mil gracias por la ayuda, cuando saque el inyector le cuento.. saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos