Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Buenas Soy Yo De Nuevo Ulises
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Buenas Soy Yo De Nuevo Ulises 

despues de haberse roto el motor varias veces de mi chata ya que a lo ultimo no tenia presion de aceite decidi proceder al desarme del mismo yo solo en fin la bomba fallo la de aceite ya que se tapono con algun tipo de mugre y se rompio el turbo comenzo a emanar cantidades industriales de humo y aceite quemado por el caño de escape y un golpeteo a fierro adentro del motor eso me impulso a desarmar nuevamente el motor sacarlo de la chata y ver yo mismo que es lo que tiene., una vez desarmado el mismo puedo ver que los metales de viela poseen juego axial pero no longitudinal., el juego axial es vastante pero no longitudinal., lo que quiero saber si es normal ese juego., otra cosita si saco los pistones afuera es necesario cambiar los aros o sirven los que estan puestos? el piston arriba tiene jun pequeño juego pero me dijieron que es normal y que lo debe tener.,  en fin lo que voy a hacer a hora es mandar a revisar la bomba de aceite a ver si se rompio ., saque un metal de biela y el cigueñal y el metal estan impecables )espejo) si estan todos asi., de donde podria provenir el ruido o golpeteo que escuchaba ya que la para de cilindro es nueva me interesan sus opiniones

SI EN ALGUN MOMENTO OFENDI A ALGUIEN PIDO MIL DISCULPAS AVECES HAY QUE SABER DAR MARCHA ATRAS SALUDOS A TODOS  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Buenas Soy Yo De Nuevo Ulises 

COTE ALILA escribió: [Ver mensaje]
despues de haberse roto el motor varias veces de mi chata ya que a lo ultimo no tenia presion de aceite decidi proceder al desarme del mismo yo solo en fin la bomba fallo la de aceite ya que se tapono con algun tipo de mugre y se rompio el turbo comenzo a emanar cantidades industriales de humo y aceite quemado por el caño de escape y un golpeteo a fierro adentro del motor eso me impulso a desarmar nuevamente el motor sacarlo de la chata y ver yo mismo que es lo que tiene., una vez desarmado el mismo puedo ver que los metales de viela poseen juego axial pero no longitudinal., el juego axial es vastante pero no longitudinal., lo que quiero saber si es normal ese juego., otra cosita si saco los pistones afuera es necesario cambiar los aros o sirven los que estan puestos? el piston arriba tiene jun pequeño juego pero me dijieron que es normal y que lo debe tener.,  en fin lo que voy a hacer a hora es mandar a revisar la bomba de aceite a ver si se rompio ., saque un metal de biela y el cigueñal y el metal estan impecables )espejo) si estan todos asi., de donde podria provenir el ruido o golpeteo que escuchaba ya que la para de cilindro es nueva me interesan sus opiniones

SI EN ALGUN MOMENTO OFENDI A ALGUIEN PIDO MIL DISCULPAS AVECES HAY QUE SABER PARA MARCHA ATRAS SALUDOS A TODOS  

El golpeteo puede ser el perno de algun piston, para eso tenes que sacar los pistones y cambiar  los aros pero antes de armarlos conviene ver si las camisas estan ovaladas las tenes que hacer medir con un alesometro, bueno suerte con tu tarea.

Medi las alturas de los pistones, si estan altos puede estar golpeando.

Image
LU4EMK

Vos sos este mismo????

Mira vos??? Otra vez por aca....

http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...der=asc&start=0

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

si ., bueno saque los pistones estan todos sanos., no rayas no nada solo que donde va la viela hermanada al mismo mediante el perno todos tienen un juego minimo., y el metal del piston y esta fundido como derretido ., el cigueñal esta marcadito pero no rayado y hay bastante juego axial en los metales las camisas no poseen rayas despues lo voy a medir con nu comparador de esferas aver que pasa.,

pd. si soy yo el mismo y ya pedi perdon si ofendi a alguien saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Muy Buenas Aqui Estoy De Nuevo pedro david PRESENTARSE Y CONOCERNOS 1 Martes, 02 Abril 2013, 4:27 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes Hola Soy Ulises COTE ALILA PRESENTARSE Y CONOCERNOS 10 Martes, 25 Febrero 2014, 19:50 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes De Nuevo En La Pista !! Motor Nuevo En Abl... pablo tagliavini FOTOS Y VIDEOS 4 Viernes, 03 Agosto 2018, 19:32 Ver último mensaje
pablo tagliavini
No hay nuevos mensajes Buenas... nippongrafica PRESENTARSE Y CONOCERNOS 5 Martes, 20 Noviembre 2007, 11:34 Ver último mensaje
Seque
No hay nuevos mensajes Buenas Buenas alejandro89 PRESENTARSE Y CONOCERNOS 24 Jueves, 01 Diciembre 2011, 15:59 Ver último mensaje
marcelo gomez

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos