Miércoles, 17 Septiembre 2014, 20:08
bueno al fin me anime , tenia un injector que soplaba y tenia que cambiar las mangueras del retorno ,me fui a la casa de repuestos fiat y renault , total eran las mangueritas , ya que estaba pregunte si tenia tubo 27" largo que lo necesito para sacar un injector .... este tengo me dijo 180$ , decia extractor injector ,fiat y no se q otra cosa mas ,midio con el calibre dio 27 ,listo damelo .... y saque el injector que me fallaba y encontre una arandela con una pequienia fisura (que parecia normal x la perfeccion de la forma y coincidia con el inejctor ) era un agujero y carbonizado el injector , lo que corrobore sacando el otro injector que estaba bien ...se lo muestro asi me entienden mas .....
esta es la arandela de la que hablo al linpiar encontre una pequeña fisura ...
este es el injector que crei que tenia la misma ranura que la arandela ,pero era carbon ...al limpiar desaparecio la ranura y quedo bien limpia.
injector uno y dos de izq a der. el malo y el bueno , trate de dejarlo lo mas limpio posible sin perjudicar el estado.
extractor ventana ,fiat citroen indenor ...180$
gracias a esta herramienta tan buscada x mi ...180 p con mastercard ....que la camio ande bien no tiene precio....
aclaro limpie y arme ,ajuste y nada mas .... pregunto a los que saben ...
1-la arandela sola , se consigue ?????
2-le hace algo esa pequeña fisura ,si la dejo asi ???
3-como creen que quedo ....aca les subo el video