Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Pesimas Noticias... :(
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pesimas Noticias... :( 

Después de buscar y buscar por donde venia un consumo de aceite, descartando el turbo, he mandado a calibrar los inyectores y el mecanico, revisando, me dicho que el motor está "soplando"

En frio, al sacar la mangera que sale de la tapa de valvulas, se ve claramente como la compresión sale...

Lo raro, es que no noto problemas de potencia, ni hay problemas de temperatura, el motor en baja regula bien...

En frio, tiene ruido de botadores, que hemos deducido luego de calibrar inyectores: todo han quedado en 135 libras.

He realizado el proceso de los 4 minutos y el ruido se va, pero en frio vuelve.

En fin, queria contarles mi drama... ahora a decidir si la arreglo y me la quedo muchos años mas, o la vendo...

A cotizar repuestos...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Pesimas Noticias... :( 

Lo bueno es que la camio anda bien o sea que no es urgente , eso te permite pensar tranquilo y programar todo, un abrazo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Quizas podrias contar algo del desarrollo de esa posible causa de gasto,no es posible que,sin causa determinada,el motor se ponga a soplar de la noche a la mañana,que aceite estas usando?,

hola es posible que este carbonizada  por mala inyeccion y por andar despacio . ami me paso cundo la compre.
 pero tenes que tener barias cosas en cuenta kilómetros   y trayectoria de tu musso quien la tuvo como la trato  y mas una turbo  .
solución   fíjate que no largue humo negro cuando la pisas y empeza a andar un poco mas en vueltas tira asta 3200 rpm en cada cambio
 y cambia aceite  y no son 9 litros son mas  que te saque tu mecanico el aceite del re circulador déjalo limpio  y empeza desde cero. tu mecanico sabe de que hablo  ay mucha aceite ay mucha aceite en el circuito  . espero te sirva  saludos              

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Aca les dejo un video del funcionamiento del motor, arrancando luego de estar detenido un par de horas

Al principio, no hay ningun ruido raro, pero luego, empieza un golpe, que no es ciclico... va, viene...que no estoy seguro que será..

Puede ser ruido de botadores? un pasador de pistón?

Los inyectores están recien regulados...

Cuando el motor se calienta, el golpe se va...

Link

Muy poco probable que sea pasador de piston por el año de fabricación,quizas deberías sacar los inyectores(de nuevo) y mirar las precamaras,talvez a alguna le falte la "bolita" difusora y te hace ruido,en la biblioteca esta muy explicado el tema.Nada sacas con tener los inyectores regulados,yo repare una 601 y tenia ese mismo ruido,le habían hecho de todo y nadie se había fijado o mirado al interior de las precamaras,en resumen,a dos le faltaban las bolitas y el kilometraje andaba por los 140.000 kms.Un mecanico común no tiene idea de este detalle.

Volvi a releer tu consulta y me di cuenta que colocaste que el golpe se va cuando se calienta,en este caso no debiera ser la bolita,sencillamente algún botador nada mas,si lees el manual,esta contemplado que suenen y ahí mismo te explica como determinar el origen de este ruido,solo si el ruido permaneciera,habria que cambiar el taqui,ahora,tambien lo puedes determinar,sacando la tapa de válvulas,consiguete un estetoscopio y ausculta cada uno de los taquies en el momento del ruido,al menos,eso yo haría,mi motor siempre ha tenido ruido de taquies,quizas no tan fuerte como el tuyo pero igualmente se calienta y desaparece,queda impecable.

Gracias por las respuestas, Steelwork

Cuando es ruido de precamara, el ruido es siempre?

Positivo.

Agustinator escribió: [Ver mensaje]
Después de buscar y buscar por donde venia un consumo de aceite, descartando el turbo, he mandado a calibrar los inyectores y el mecanico, revisando, me dicho que el motor está "soplando"

En frio, al sacar la mangera que sale de la tapa de valvulas, se ve claramente como la compresión sale...

Lo raro, es que no noto problemas de potencia, ni hay problemas de temperatura, el motor en baja regula bien...

En frio, tiene ruido de botadores, que hemos deducido luego de calibrar inyectores: todo han quedado en 135 libras.

He realizado el proceso de los 4 minutos y el ruido se va, pero en frio vuelve.

En fin, queria contarles mi drama... ahora a decidir si la arreglo y me la quedo muchos años mas, o la vendo...

A cotizar repuestos...

Dentro de mi poco conocimiento puedo decirte que eso lo hacen todas las Musso es normal que salga bastante humo por la manguera de la tapa de válvulas (te lo dice alguien que cambio la tapa de cilindros por una nueva y le hizo el motor hace 40000 km). Cuando tenés el motor mal la compresión te sale por la varilla del aceite. Fijáte eso, además no se escucha el motor que golpee mal o nada por el estilo, más si decís que no sentiste problemas de potencia ni de temperatura.
Yo empezaría por llevar la camioneta a algún mecánico que la conozca realmente   

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes NOTICIAS. gregorio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Jueves, 03 Noviembre 2011, 4:46 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Buenas Noticias BAF456 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 33 Sábado, 05 Julio 2008, 20:18 Ver último mensaje
BAF456
No hay nuevos mensajes Buenas Noticias Claudio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 24 Viernes, 27 Agosto 2010, 19:06 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes ULTIMAS NOTICIAS Ernesto Sanzetenea PASATIEMPOS 1 Viernes, 09 Marzo 2012, 15:04 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes TUVE NOTICIAS DE MI EX MUSSO eduline99 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Sábado, 08 Septiembre 2012, 17:59 Ver último mensaje
popy

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos