Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Prefiltro De Gasoil
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Prefiltro De Gasoil 

Cordiales saludos  a todos : molesto nuevamente a los sabios de nuestro CLUB para hacer una consulta respecto a la eventual colocación de un filtro de gasoil de Polo diesel en reemplazo del prefiltro de nuestras camionetas , el que ya trae incorporada una trampa de agua en la parte inferior y de ésta forma tendríamos colocado dos filtros de gasoil , uno de ellos con la posibilidad de purgar el agua acumulada y a un costo muy bajo ($ 129 en ML ) . La colocación no es nada complicada , solo queda pendiente la aprobación (o no) de los que más saben (o sea ustedes muchachos). Desde ya muchas gracias por la atención y un abrazo para cada uno .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Prefiltro De Gasoil 

Eso ya lo tengo colocado hace varios años en el rincón al lado del pulmón del servo. lo hice porque el que coloqué aparte de la trampa de agua, tiene válvula anti retorno, un accesorio útil. Te aconsejo la instalación.      

Hola Gaviota . Te agradezco el interés en la cuestión y la rápida respuesta . Simplemente te consulto si el filtro que colocaste es el de un POLO diesel . Desde ya muchas gracias y un gran saludo .

Perdoná la demora en contestar, pero no estuve en Buenos Aires estos días y lejos de la internet...
El filtro que yo instalé no sé de que es... es un filtro genérico que compré en un lubricentro cerca de mi casa. Creo que puede ir cualquiera.     

Hola Gaviota , ante todo te agradezco nuevamente tu interés por la cuestión . Sin duda voy a poner ésta semana un filtro en lugar del prefiltro ( el que tiene puesto se lo ve sucio ) . Luego te cuento cómo quedó . Nuevamente muchas gracias. Un abrazo gigante .

Bueno, Ale, te deseo que te vaya todo bien con la instalación. No es difícil...      

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Prefiltro El Profe MOTOR 1 Miércoles, 28 Septiembre 2016, 2:18 Ver último mensaje
daniel1975
No hay nuevos mensajes No Consigo El Prefiltro En Mar Del Plata arielsan77 MOTOR 11 Martes, 19 Noviembre 2019, 11:48 Ver último mensaje
arielsan77
No hay nuevos mensajes Que Prefiltro Debo Usar? Biodiesel Musso MOTOR 21 Domingo, 23 Enero 2011, 19:30 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes ME QUEDE SIN GASOIL Diego Muniagorri OTROS 31 Domingo, 27 Junio 2010, 12:16 Ver último mensaje
erc62
No hay nuevos mensajes Gasoil Argento PierreNodoyuna TEMAS GENERALES DEL GRUPO 17 Lunes, 27 Agosto 2007, 22:59 Ver último mensaje
Juan

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos