amigos resulta ser que pude sacar la tapa de cilindros con la ayuda de todos ustedes se merecen consas buenas porque sus consejos han sido buenos., en fin les cuento que despues de renegar con mi tapa consegui una tapa de musso 5 cilindros tdi con 143,5 mm entera con todo menos los inyectores a 10000 pesos qye tampoco pague porque la canje por un motor diesel monocilindrico de 10hp en fin les cuento que la lleve al tapero le hiceron todos los ajusttes osea prueba hidraulica y todas las otras cosas para que quede bien en fin mañana la voy a retirar para intentar ponerla pero tuve un problema que para mi es grace pero para alguno que sabe puede ser algo menos les cuento que se me corrio el punto de la bomba y de cigueñal y ahora no se como carajo ponerla a punto tiene alguna manera de que pueda rearmarla, tengo que desarmar el frente de la distribucion? tengo que sacar la depresora? por favor ayuda muchachos., gracias a DIOS ustedes nunca me dejaron a gamba por eso bueno en fin gente no doy mas ahora que consegui tapa nueva quiero disfrutar la MUSSO., cualquier ayudita por pequeña que sea me ayuda mucho saludos