|
Página 1 de 2
|
SERA LA JUNTA? SERA LA TAPA? O SERA EL TIEMPO
Autor |
Mensaje |
COTE ALILA
Vehículo: musso 602 tdi 1999
|
SERA LA JUNTA? SERA LA TAPA? O SERA EL TIEMPO
gente gracias por erscuchar mis pelotudeces pero es un karma esta camioneta,., comon ya saben y explique antes tenia junta de tapa soplada., la hice cambiar y quedo soplada CREO., ahora bien el motor hace los siguiente., cuando la prendo a la mañana no levanta compresion en el circuito de agua., cuando calienta apenas pero despues se desincha sola., cuando voy en la ruta depues de hace unos 30 kilometros levanta temperatura a una velocidad de 80., saco el agua )parece un volcan) pongo agua nueva y sigue normal hasta hacer unos 40 o 60 km mas., la pregunta es la siguiente si esta la junta soplada., la compresion en el circuito de agua deberuia ser constante? o es casual osea aveces? puede ser la bomba de agua? la verdad no creo porque vi una desarmada y tiene una turbina de la sanputa., la verdad no lo se gente alguna idea? osea y concluyendo si la prendo ahora a la mañana y la acelero al manogo NO HACE COMPRESION., si calienta y tampoco., pero si ando levanta temoperatura., pareciera que levanta compresion cuando se la cantan las pelotas., no entiendo un carajo igual la sigo usando asi a la hija e p..a
|
#1 Domingo, 22 Junio 2014, 11:56 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Re: SERA LA JUNTA? SERA LA TAPA? O SERA EL TIEMPO
|
#2 Domingo, 22 Junio 2014, 13:01 |
|
|
COTE ALILA
|
hola no tengo el telefono de ellos y donde figuran los telefonos no los encuentro vos tenes los tel me los pasas?
|
#3 Domingo, 22 Junio 2014, 13:03 |
|
|
Jose Luis R
|
hola no tengo el telefono de ellos y donde figuran los telefonos no los encuentro vos tenes los tel me los pasas?
Ya te mando mp
|
#4 Domingo, 22 Junio 2014, 15:10 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
gente gracias por erscuchar mis pelotudeces pero es un karma esta camioneta,., comon ya saben y explique antes tenia junta de tapa soplada., la hice cambiar y quedo soplada CREO., ahora bien el motor hace los siguiente., cuando la prendo a la mañana no levanta compresion en el circuito de agua., cuando calienta apenas pero despues se desincha sola., cuando voy en la ruta depues de hace unos 30 kilometros levanta temperatura a una velocidad de 80., saco el agua )parece un volcan) pongo agua nueva y sigue normal hasta hacer unos 40 o 60 km mas., la pregunta es la siguiente si esta la junta soplada., la compresion en el circuito de agua deberuia ser constante? o es casual osea aveces? puede ser la bomba de agua? la verdad no creo porque vi una desarmada y tiene una turbina de la sanputa., la verdad no lo se gente alguna idea? osea y concluyendo si la prendo ahora a la mañana y la acelero al manogo NO HACE COMPRESION., si calienta y tampoco., pero si ando levanta temoperatura., pareciera que levanta compresion cuando se la cantan las pelotas., no entiendo un carajo igual la sigo usando asi a la hija e p..a
QUEeee seguro tenes ??
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#5 Domingo, 22 Junio 2014, 18:51 |
|
|
maximusso
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
Buen dia, saca el radiador, mandalo a destapar y lavar bien todos los conductos y ponele un buen liquido refrigerante (concentrado+ agua destilada) y contanos que paso
____________ Maximo
LU4EMK
|
#6 Lunes, 23 Junio 2014, 9:18 |
|
|
COTE ALILA
|
|
#7 Lunes, 23 Junio 2014, 21:37 |
|
|
maximusso
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
La tapa esta en la medida justa menos de eso no se recomienda. Ahora, vos pusiste que ya habías cambiado la junta, tendrias que ver porqué te la volvió a soplar. Comunicate directamente con el mejor y sabrá decirte.
____________ Maximo
LU4EMK
|
#8 Lunes, 23 Junio 2014, 21:48 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
yo de mecanica no entiendo, pero me tiraria por la junta, en una epoca yo tenia mala junta y pase las peores
#9 Martes, 24 Junio 2014, 17:33 |
|
|
Jose Luis R
|
yo de mecanica no entiendo, pero me tiraria por la junta, en una epoca yo tenia mala junta y pase las peores
Pero con la mala junta te divertis de lo lindo
|
#10 Martes, 24 Junio 2014, 17:35 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Sera Cierto???
|
Hernan |
FOTOS Y VIDEOS |
8 |
Lunes, 12 May 2008, 21:55 Hernan |
|
SERA VERDAD?
|
roberto_oscar |
PASATIEMPOS |
4 |
Martes, 18 Marzo 2008, 1:39 guiwa5 |
|
Sera Problemas De Inyectores?
|
juanvargas |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
0 |
Domingo, 10 Marzo 2013, 16:11 juanvargas |
|
SERA EL CRISTIANO MUERTO?
|
Tony B |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
31 |
Miércoles, 19 Febrero 2014, 20:05 guiwa5 |
|
Quien Sera El Mussero Platense???
|
Turco |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
5 |
Miércoles, 10 Julio 2013, 10:17 Saint Marcel |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|