Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

SERA LA JUNTA? SERA LA TAPA? O SERA EL TIEMPO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje SERA LA JUNTA? SERA LA TAPA? O SERA EL TIEMPO 

gente gracias por erscuchar mis pelotudeces pero es un karma esta camioneta,., comon ya saben y explique antes tenia junta de tapa soplada., la hice cambiar y quedo soplada CREO., ahora bien el motor hace los siguiente., cuando la prendo a la mañana no levanta compresion en el circuito de agua., cuando calienta apenas pero despues se desincha sola., cuando voy en la ruta depues de hace unos 30 kilometros levanta temperatura a una velocidad de 80., saco el agua )parece un volcan) pongo agua nueva y sigue normal hasta hacer unos 40 o 60 km mas.,   la pregunta es la siguiente si esta la junta soplada., la compresion en el circuito de agua deberuia ser constante? o es casual osea aveces? puede ser la bomba de agua? la verdad no creo porque vi una desarmada y tiene una turbina de la sanputa., la verdad no lo se gente alguna idea? osea y concluyendo si la prendo ahora a la mañana y la acelero al manogo NO HACE COMPRESION., si calienta y tampoco., pero si ando levanta temoperatura., pareciera que levanta compresion cuando se la cantan las pelotas., no entiendo un carajo igual la sigo usando asi a la hija e p..a

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: SERA LA JUNTA? SERA LA TAPA? O SERA EL TIEMPO 

Mamita       esa chata me cae bastante mal     
Espero le encuentres la vuelta rápido.
 Porqué no consultas a Alberto o Daniel e

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]

hola no tengo el telefono de ellos y donde figuran los telefonos no los encuentro vos tenes los tel me los pasas?

COTE ALILA escribió: [Ver mensaje]
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]

hola no tengo el telefono de ellos y donde figuran los telefonos no los encuentro vos tenes los tel me los pasas?

Ya te mando mp  

COTE ALILA escribió: [Ver mensaje]
gente gracias por erscuchar mis pelotudeces pero es un karma esta camioneta,., comon ya saben y explique antes tenia junta de tapa soplada., la hice cambiar y quedo soplada CREO., ahora bien el motor hace los siguiente., cuando la prendo a la mañana no levanta compresion en el circuito de agua., cuando calienta apenas pero despues se desincha sola., cuando voy en la ruta depues de hace unos 30 kilometros levanta temperatura a una velocidad de 80., saco el agua )parece un volcan) pongo agua nueva y sigue normal hasta hacer unos 40 o 60 km mas.,   la pregunta es la siguiente si esta la junta soplada., la compresion en el circuito de agua deberuia ser constante? o es casual osea aveces? puede ser la bomba de agua? la verdad no creo porque vi una desarmada y tiene una turbina de la sanputa., la verdad no lo se gente alguna idea? osea y concluyendo si la prendo ahora a la mañana y la acelero al manogo NO HACE COMPRESION., si calienta y tampoco., pero si ando levanta temoperatura., pareciera que levanta compresion cuando se la cantan las pelotas., no entiendo un carajo igual la sigo usando asi a la hija e p..a

QUEeee seguro tenes ??  

ImageImage

Buen dia, saca el radiador, mandalo a destapar y lavar bien todos los conductos y ponele un buen liquido refrigerante (concentrado+ agua destilada) y contanos que paso

Image
LU4EMK

hoy hable con daniel me dijo que probara bastantes cosasla tiene bien clara y es muy amable en atenderme., me dijo entre otras cosas que llenara el tacho del agua hasta el mango y que prenda la chata si burbujeaba era la junta bueno lo hice y burbujea efectivamente osea es la junta ., me compre uno de esos calibres truchos ya que me habia dicho daniel que la altura minima de la tapa era 14.1 y la medi y sorpresa me dio 14.2mm osea que todavia me sirve? alguien me podri decir si todavia esta rescatable la tapa?                   

La tapa esta en la medida justa menos de eso no se recomienda. Ahora, vos pusiste que ya habías cambiado la junta, tendrias que ver porqué te  la volvió a soplar. Comunicate directamente con el mejor y sabrá decirte.

Image
LU4EMK

yo de mecanica no entiendo, pero me tiraria por la junta, en una epoca yo tenia mala junta y pase las peores

popy escribió: [Ver mensaje]
yo de mecanica no entiendo, pero me tiraria por la junta, en una epoca yo tenia mala junta y pase las peores

Pero con la mala junta te divertis de lo lindo   

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Sera Cierto??? Hernan FOTOS Y VIDEOS 8 Lunes, 12 May 2008, 21:55 Ver último mensaje
Hernan
No hay nuevos mensajes SERA VERDAD? roberto_oscar PASATIEMPOS 4 Martes, 18 Marzo 2008, 1:39 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Sera Problemas De Inyectores? juanvargas PRESENTARSE Y CONOCERNOS 0 Domingo, 10 Marzo 2013, 16:11 Ver último mensaje
juanvargas
No hay nuevos mensajes SERA EL CRISTIANO MUERTO? Tony B TEMAS GENERALES DEL GRUPO 31 Miércoles, 19 Febrero 2014, 20:05 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Quien Sera El Mussero Platense??? Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Miércoles, 10 Julio 2013, 10:17 Ver último mensaje
Saint Marcel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos