Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problemas de temperatura
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas de temperatura 

hola muchachos que tal ? mi nombre es fabio y les cuento que tengo una musso 602 tdi 2000 , hace pocos dias le hicimos reparar la tapa de cilindros a nueva . a los pocos dias comenzó con problemas de temperatura ( la aguja superaba la mitad de la escala ) , con mi mecánico le trabamos el sistema biscozo dejandolo fijo y sacamos el termostato , el problema seguia estando ...pero lo extraño es que cuando subia la temperatura hasta la linea de 3/4 la paramos , abrí el capot y no hervia ni salia bapor ni nada no bajó el nivel del refrigerante ...no daba indicios de problemas de temperatura , lo más normal , creemos con el mecánico es problema del medidor de temperatura o el bulbo o algún problema de medición eléctrico , me gustaria saber uds que opinan y si han tenido el mismo problema que solución encontraron , desde ya muchas gracias y disculpen las molestias , espero una respuesta lo más pronto posible , atte ...FABIO

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problemas De Temperatura 

tendrías que verificar si realmente sube la temperatura, yo lo hice de una manera sencilla, saque el bulbo de temperatura, que esta en la tapa de cilindro, y conectado lo introduje en agua hirviendo, entonces ya se que en mi caso los 100 Cº esta un milímetro antes de la mitad del reloj. hice esto por que yo pensaba que nunca llegaba a la temperatura de trabajo..

Urgente! volver a poner el termostato antes de provocar un daño mayor! los que saben ya han escrito bastante sobre el tema aquí.
al sacar el termostato, solo circula por una parte del circuito y no refrigera.
1. cambiar tapón del depósito
2. limpiar radiador
3. colocar líquido refrigerante (no agua)
4. .....?

cambia de mecanico tambien, de musso no sabe ni una bosta. ( con volunta solo no alcanza)

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Problemas De Temperatura matiaslaborde PRESENTARSE Y CONOCERNOS 1 Miércoles, 09 Agosto 2017, 19:35 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Problemas De Temperatura Pablo Duthey MOTOR 36 Miércoles, 29 Agosto 2007, 12:41 Ver último mensaje
FWD_NOA
No hay nuevos mensajes Problemas De Temperatura Gustavo Fontana MOTOR 11 Lunes, 06 Marzo 2017, 10:13 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Problemas De Temperatura arcangel777 MOTOR 8 Lunes, 10 Julio 2023, 14:04 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Problemas de Temperatura? Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 15 Jueves, 01 Abril 2010, 13:01 Ver último mensaje
joanmarc89

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos