Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

RUIDO/SUMBIDO CARDANICO O DIFERENCIAL )LA VERDAD NO SE )
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje RUIDO/SUMBIDO CARDANICO O DIFERENCIAL )LA VERDAD NO SE ) 

se acuerdan de los colectivitos frontales mercedez benz es ruido caracteristico cuando el chofer venia en 3ra y soltaba el acelerador que hacia un especie de sumbido  como el que hacen los ciclomotores pero en mayor intensidad? bueno ese ruido hace cuando suelto el acelerador a la mia., hoy le cambie la grasa de diferencial trasero le entraron mas de 1,5 litros casi 2 litros., hasta llegar a la medida., el que saq1ue tenia oler feo y en el tornillo de desagote inmantado habia polvo de estrellas., osea microscopicas particulas metalica como si fuera una fina harina de esa densidad., el del lubricentro me dijo que era normal., yo no se la verdad parece el ruido que hace un 125 el cardaneo y no se que pueda ser ya que con grasa nueva lo sigui haciendo igual alguna idea? MUCHAS GRACIAS  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: RUIDO/SUMBIDO CARDANICO O DIFERENCIAL )LA VERDAD NO SE ) 

COTE ALILA escribió: [Ver mensaje]
se acuerdan de los colectivitos frontales mercedez benz es ruido caracteristico cuando el chofer venia en 3ra y soltaba el acelerador que hacia un especie de sumbido  como el que hacen los ciclomotores pero en mayor intensidad? bueno ese ruido hace cuando suelto el acelerador a la mia., hoy le cambie la grasa de diferencial trasero le entraron mas de 1,5 litros casi 2 litros., hasta llegar a la medida., el que saq1ue tenia oler feo y en el tornillo de desagote inmantado habia polvo de estrellas., osea microscopicas particulas metalica como si fuera una fina harina de esa densidad., el del lubricentro me dijo que era normal., yo no se la verdad parece el ruido que hace un 125 el cardaneo y no se que pueda ser ya que con grasa nueva lo sigui haciendo igual alguna idea? MUCHAS GRACIAS  

uuy fijate que te conteste en el otro post que tenes, por buscar EN EL BUSCADOR que deberias usar me confundi.

gracias por responder Sr. Rey el tema es que cuando le cambiaron el aceite estaba lleno no pierde ni una gota le saque 2 litros y le puse dos litros el tema es que no se porque me hace ese zumbido que descibi arriba parece un colectivo 1114 del 79

Si aún después de cambiar el aceite hace ruido, tendrías que sospechar de los rodamientos del diferencial. Si no lo podés diagnosticar, te sugiero ver a alguno de los mecánicos del club, que saben de eso y mucho...

esos mecanicos que vos  decis conbra como HERNAN?? de seri asi compro un diferencial nuevo !!               

Si te das maña no es dificil desarmar el diferencial y cambiar los rodamientos, antes de desarmar revisa si la tuerca que apreta la brida del diferencial trasero esta floja. tenes que sacar los 4 tornillos que agarran el cardan trasero y ajustar la tuerca que esta dentro del centro de la brida. Esta tuerca apreta todo el conjunto de rodamientos y suplementos del piñon del diferencial

COTE ALILA escribió: [Ver mensaje]
esos mecanicos que vos  decis cobran como HERNAN?? de seria asi compro un diferencial nuevo !!               

Te dijimos que aparte de excelentes mecánicos....son excelentes personas y amigos...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

voy a hacer lo que dijo diego le voy a mandar mano yo mismo si puede con la caja voy a poder con el diferencial o lo que sea espero no mandarme ninguna cagaddd....a
hace ruido fiero parece el ruido que hacen los jee ika cuando van en camion y sin sacarlo desacelerann como un sumbido acendente y decendente segun la velocidad
cuando mejor el tieempo lo hago ya que noi tengo techo en donde dejo la cahta

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ruido En Diferencial freddy andres TRANSMISION 3 Viernes, 27 Septiembre 2013, 12:29 Ver último mensaje
freddy andres
No hay nuevos mensajes Sumbido Al Ir Mas Rapido juank76 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 6 Lunes, 19 Septiembre 2011, 0:26 Ver último mensaje
juank76
No hay nuevos mensajes SERA VERDAD? roberto_oscar PASATIEMPOS 4 Martes, 18 Marzo 2008, 1:39 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Junta De Tapa, Tiene Un Mito O Una Verdad? josafatnf MOTOR 18 Lunes, 23 Diciembre 2013, 20:32 Ver último mensaje
da_pinon
No hay nuevos mensajes LA VERDAD AL PRINCIPIO ME ASUSTE... PERO L... sergio dario TEMAS GENERALES DEL GRUPO 13 Lunes, 06 Diciembre 2010, 23:24 Ver último mensaje
Favio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos