|
Página 1 de 5
|
Autor |
Mensaje |
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Aditivos Para Gasoil
No se que aditivos usan la mayoría, yo antes usaba la botellita color negro de Bardal que no me acuerdo el nombre ahora, le ponía una cada dos tanques como para mantener limpios los inyectores, pero por ahora estoy utilizando directamente aceite ATF Dexron II, si el aceite que lleva la caja de cambio, me lo recomendaron y dicen que anda muy bien, pues lubrica la bomba inyectora, los inyectores y no produce humos, hasta ahora va todo bien.
¿Qué usan Uds.?
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#1 Lunes, 20 Agosto 2007, 20:19 |
|
|
roarbenito
Vehículo: Nissan X Terra 05 Gris
|
Re: Aditivos Para Gasoil
Pablo: Hace poco fui al bombista, le hice cambio de toberas y le pregunte si le ponia algun aditivo o aceite, y me dijo que con Bardahl no mejora nada, y que con cualquier aceite que le agregue lo unico que consigo es formar residuos de carbon, al quemarse el aceite. Asi que me recomendó usar un buén gasoil y listo, o sea YPF, SHELL o ESSO, no usar ni PETROBRAS ni RHASA y menos los sin marca
Saludos Rober Musso 602 Aut.
|
#2 Lunes, 20 Agosto 2007, 22:26 |
|
|
marcelo_de_ituzaingo
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001
|
Pablo el Bardal (ya sé que no se escribe así ) negro no es aditivo, es limpia inyectores, el mejorador de combustion es el rojo y realmente sirve cuando te cargan un gasoil medio falopa, me pasó en brasil, no me dí cuenta y en ves de cargar diesel cargué gasoil, al andar no me daba cuenta pero cuando regulaba tenía a los enanos a los martillasos dentro del motor , le puse uno de esos y mejoró. Pero la verdad verdad creo que es lo que le dijeron a Rober, hay que cargar buen gasoil. Lo mismo con el aceite del motor.
Mi humilde opinión
Saludos
|
#3 Jueves, 23 Agosto 2007, 13:42 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Que tal gente!! les paso una direccion de web que tiene unos temas a mi entender bastante interesantes, es http://www.tallertotal.com/index.php?link=todaslasnotas.php es de un diario que entregan por la zona de warnes espero que siva de algo. un saludo. Roberto
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#4 Viernes, 24 Agosto 2007, 19:32 |
|
|
castellanomanuel
Vehículo: MUSSO EX601 BLANCO ,1996
|
No se que aditivos usan la mayoría, yo antes usaba la botellita color negro de Bardal que no me acuerdo el nombre ahora, le ponía una cada dos tanques como para mantener limpios los inyectores, pero por ahora estoy utilizando directamente aceite ATF Dexron II, si el aceite que lleva la caja de cambio, me lo recomendaron y dicen que anda muy bien, pues lubrica la bomba inyectora, los inyectores y no produce humos, hasta ahora va todo bien.
¿Qué usan Uds.?
hola soy español
te dire lo ke hacemos aki para el humeo utiliza un litro de aceite de girasol a deposito lleno te saldra mas barato ke el original
y aki se utilizaba una mezcla de gasolina antiguamente cuando el diesel era muy malo . te la busco y mando con ella no vas a gripar pues es poca gasolina la ke se pone y en sevilla ke es de donde soy los taxis la utilizaban
saludos
|
#5 Domingo, 09 Septiembre 2007, 19:59 |
|
|
marcelo_de_ituzaingo
|
|
#6 Domingo, 09 Septiembre 2007, 23:21 |
|
|
castellanomanuel
|
es bastante bueno hay tres tipos
nomal , biodiesel y uno ke dicen ke da mas potencia y limpia un poco , pero vamos yo con mi tortuga no noto la diferencia y la mayoria de las veces solo ando con aceite usado ke me dan los amigos y algun negocio . el problema de usar solo aceite uasado como combustible es le el musso huele por detas a fritanga a patatas fritas y apescado adobado pero no humea.
aki tambien hay un diesel agricola ke es mas barato pero va marcado con colorante y si te pillan con el puesto se te cae el pelo de la multa ke te ponen
|
#7 Lunes, 10 Septiembre 2007, 5:47 |
|
|
marcelo_de_ituzaingo
|
Más o menos como aquí, solo que el mejor de todos, según nos dicen, ya no es un buen diesel para los motores de nueva generación
El biodiesel todavía no se ha masificado mucho y solo se usa bastante en el campo.
Como es eso del aceite usado, no entiendo o no entendemos por favor explicanos
Saludos
|
#8 Lunes, 10 Septiembre 2007, 8:59 |
|
|
castellanomanuel
|
es bastante bueno hay tres tipos
nomal , biodiesel y uno ke dicen ke da mas potencia y limpia un poco , pero vamos yo con mi tortuga no noto la diferencia y la mayoria de las veces solo ando con aceite usado ke me dan los amigos y algun negocio . el problema de usar solo aceite uasado como combustible es le el musso huele por detas a fritanga a patatas fritas y apescado adobado pero no humea.
aki tambien hay un diesel agricola ke es mas barato pero va marcado con colorante y si te pillan con el puesto se te cae el pelo de la multa ke te ponen
te lo explico yo uso como combustible aceite usado de freidora lo filtro muy bien y lo decanto varias veces y directamente al deposito http://journeytoforever.org/es/biodiesel_cav.html#systems aki puedes encontrar mas ideas
yo lo uso desde hace dos años cuando empeze a probar con un santana antiguo ke tengo y revente el deposito lo unico ke tenia a mano era aceite del coche y aceite usado para tirar le enchufe una botella y vamonos ke nos vamos.
el inconveniente de usar el aceite esta en la temperatura de trabajo exterior .
el aceite con el frio tiende a espesar
yo lo he solucionado de la siguiente manera.
cubrir el deposito con aislante termico y tela asfaltica aluminizada . poner un calentador para el circuito de un vehiculo aleman .
he alargado las tuberias de agua pasandolas por el deposito de combustible y tambien un circuito nuevo de aceite de motor co una capacidad de 12 litros y alar gando hasta el deposito de combustible
todo los circuitos llevan grifos de fontaneria para cerrar o abrir segun mi criterio .
ambas tuberias son las de retorno calientan el deposito y ala vez se refrigera mas el agua y el aceite
|
#9 Lunes, 10 Septiembre 2007, 10:16 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Les recomiendo no utilizar aceite como aditivo de combustibel. si el motor hace ruido de inyeccion es porque tiene un inconveniente o el combustible esta fuera de especificaciones. ( muy raro) Los mecanicos recomiendan esa practica porque no pueden solucionar el problema. Si tenes un chico que llora , no le vas a tapar la boca me imagino, seria lo mismo. Las petroleras no gastaran mas plata refinando algo para que despues le tengamos que agregar mas lubricicidad, seria ridiculo y caro para ambas partes. si ahy ruido hay problemas de inyeccion . la musso, NO SE SALE DE PUNTO !!! por las dudas. saludos Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#10 Lunes, 17 Septiembre 2007, 11:30 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Aditivos Molykote Para 4x4
|
roberto_oscar |
MOTOR |
6 |
Viernes, 09 Noviembre 2007, 23:29 Biodiesel Musso |
|
Aditivos Para El Turbo
|
Eugenio |
MOTOR |
14 |
Martes, 03 Noviembre 2009, 11:18 RICARDO ALBERTO FLORES |
|
Prefiltro De Gasoil
|
ALENOE2008 |
MOTOR |
5 |
Viernes, 18 Julio 2014, 19:36 gaviota222 |
|
Filtro De Gasoil
|
diegote |
MOTOR |
24 |
Miércoles, 29 Abril 2009, 21:37 roberto_oscar |
|
ME QUEDE SIN GASOIL
|
Diego Muniagorri |
OTROS |
31 |
Domingo, 27 Junio 2010, 12:16 erc62 |
|
Página 1 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|