Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Aditivos Para Gasoil
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Aditivos Para Gasoil 

No se que aditivos usan la mayoría, yo antes usaba la botellita color negro de Bardal que no me acuerdo el nombre ahora, le ponía una cada dos tanques como para mantener limpios los inyectores, pero por ahora estoy utilizando directamente aceite ATF Dexron II, si el aceite que lleva la caja de cambio, me lo recomendaron y dicen que anda muy bien, pues lubrica la bomba inyectora, los inyectores y no produce humos, hasta ahora va todo bien.

¿Qué usan Uds.?

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Aditivos Para Gasoil 

Pablo: Hace poco fui al bombista, le hice cambio de toberas y le pregunte si le ponia algun aditivo o aceite, y me dijo que con Bardahl no mejora nada, y que con cualquier aceite que le agregue lo unico que consigo es formar residuos de carbon, al quemarse el aceite. Asi que me recomendó usar un buén gasoil y listo, o sea YPF, SHELL o ESSO, no usar ni PETROBRAS ni RHASA y menos los sin marca
Saludos Rober Musso 602 Aut.
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Pablo el Bardal (ya sé que no se escribe así ) negro no es aditivo, es limpia inyectores, el mejorador de combustion es el rojo y realmente sirve cuando te cargan un gasoil medio falopa, me pasó en brasil, no me dí cuenta y en ves de cargar diesel cargué gasoil, al andar no me daba cuenta pero cuando regulaba tenía a los enanos a los martillasos dentro del motor , le puse uno de esos y mejoró. Pero la verdad verdad creo que es lo que le dijeron a Rober, hay que cargar buen gasoil. Lo mismo con el aceite del motor.
Mi humilde opinión
Saludos

Que tal gente!! les paso una direccion de web que tiene unos temas a mi entender bastante interesantes, es http://www.tallertotal.com/index.php?link=todaslasnotas.php  es de un diario que entregan por la zona de warnes espero que siva de algo. un saludo. Roberto

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

pduthey escribió: [Ver mensaje]
No se que aditivos usan la mayoría, yo antes usaba la botellita color negro de Bardal que no me acuerdo el nombre ahora, le ponía una cada dos tanques como para mantener limpios los inyectores, pero por ahora estoy utilizando directamente aceite ATF Dexron II, si el aceite que lleva la caja de cambio, me lo recomendaron y dicen que anda muy bien, pues lubrica la bomba inyectora, los inyectores y no produce humos, hasta ahora va todo bien.

¿Qué usan Uds.?

hola soy español
te dire lo ke hacemos aki para el humeo utiliza un litro de aceite de girasol a deposito lleno te saldra mas barato ke el original
y aki se utilizaba una mezcla de gasolina antiguamente cuando el diesel era muy malo . te la busco y mando con ella no vas a gripar pues es poca gasolina la ke se pone y en sevilla ke es de donde soy los taxis la utilizaban
saludos

Manuel y como es el diesel es estos momentos por esas tierras

marcelo_de_wilde escribió: [Ver mensaje]

es bastante bueno hay tres tipos
nomal , biodiesel y uno ke dicen ke da mas potencia y limpia un poco , pero vamos yo con mi tortuga no noto la diferencia y la mayoria de las veces solo ando con aceite usado ke me dan los amigos y algun negocio . el problema de usar solo aceite uasado como combustible es le el musso huele por detas a fritanga a patatas fritas y apescado adobado pero no humea.
aki tambien hay un diesel agricola ke es mas barato pero va marcado con colorante y si te pillan con el puesto se te cae el pelo de la multa ke te ponen

Más o menos como aquí, solo que el mejor de todos, según nos dicen, ya no es un buen diesel para los motores de nueva generación  
El biodiesel todavía no se ha masificado mucho y solo se usa bastante en el campo.
Como es eso del aceite usado, no entiendo   o no entendemos   por favor explicanos
Saludos

castellanomanuel escribió: [Ver mensaje]
marcelo_de_wilde escribió: [Ver mensaje]

es bastante bueno hay tres tipos
nomal , biodiesel y uno ke dicen ke da mas potencia y limpia un poco , pero vamos yo con mi tortuga no noto la diferencia y la mayoria de las veces solo ando con aceite usado ke me dan los amigos y algun negocio . el problema de usar solo aceite uasado como combustible es le el musso huele por detas a fritanga a patatas fritas y apescado adobado pero no humea.
aki tambien hay un diesel agricola ke es mas barato pero va marcado con colorante y si te pillan con el puesto se te cae el pelo de la multa ke te ponen

te lo explico yo uso como combustible aceite usado de freidora  lo filtro muy bien y lo decanto varias veces y directamente al deposito  http://journeytoforever.org/es/biodiesel_cav.html#systems aki puedes encontrar mas ideas
yo lo uso desde hace dos años cuando  empeze  a probar con un santana antiguo ke tengo y revente el deposito lo unico ke tenia a mano era aceite  del coche y aceite usado para tirar  le enchufe una botella y vamonos ke nos vamos.
el inconveniente de usar el aceite esta en la temperatura de trabajo exterior .
el aceite con el frio tiende a espesar
yo lo he solucionado de la siguiente manera.
cubrir el deposito con aislante termico y tela asfaltica aluminizada . poner un calentador para el circuito  de un vehiculo aleman .
he alargado las tuberias de agua pasandolas por el deposito de combustible y tambien un circuito nuevo de aceite de motor co una capacidad de 12 litros y alar gando hasta el deposito de combustible
todo los circuitos llevan grifos de fontaneria para cerrar o abrir segun mi criterio .
ambas tuberias son las de retorno  calientan el deposito y ala vez se refrigera mas el agua y el aceite

Les recomiendo no utilizar aceite como aditivo de combustibel. si el motor hace ruido de inyeccion es porque tiene un inconveniente o el combustible esta fuera de especificaciones. ( muy raro) Los mecanicos recomiendan esa practica porque no pueden solucionar el problema. Si tenes un chico que llora , no le vas a tapar la boca me imagino, seria lo mismo. Las petroleras no gastaran mas plata refinando algo para que despues le tengamos que agregar mas lubricicidad, seria ridiculo y caro para ambas partes. si ahy ruido hay problemas de inyeccion . la musso, NO SE SALE DE PUNTO !!! por las dudas. saludos Fredrick

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Aditivos Molykote Para 4x4 roberto_oscar MOTOR 6 Viernes, 09 Noviembre 2007, 23:29 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Aditivos Para El Turbo Eugenio MOTOR 14 Martes, 03 Noviembre 2009, 11:18 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes Prefiltro De Gasoil ALENOE2008 MOTOR 5 Viernes, 18 Julio 2014, 19:36 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Filtro De Gasoil diegote MOTOR 24 Miércoles, 29 Abril 2009, 21:37 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes ME QUEDE SIN GASOIL Diego Muniagorri OTROS 31 Domingo, 27 Junio 2010, 12:16 Ver último mensaje
erc62

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos