Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problema En Mi Korando Kj 2001
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema En Mi Korando Kj 2001 

Bueno paso x aca por si me pueden ayudar con mi jeep pasa que al estar en relenty tene un ruido raro y ronco o traqueteo y al acelerarlo unos 800 - 850 este ruido desaparese. yo intente regular la piola pero al dejarlo en relenty con 850 rpm el acelerador se quedaba pegado o se devolvia muy lentamentedeb

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problema En Mi Korando Kj 2001 

En el portal decia ;

Anuncios
¿Querés hacer una consulta? hacelo a través del Foro, primero PRESENTATE y contanos de donde sos, como te llamas y que vehículo tenes
 Por Favor, Mantengamos actualizados nuestros datos, es muy importante nos puede ser útil a todos Hacelo acá!!  
 ¿Cómo puedo subir una foto?, ¿un video? Ayudaaaaa!! Buscalo en AYUDA Y REGLAS DEL FORO  
 ¿Quiero colaborar y no se cómo?, AYUDANOS A MANTENER EL CLUB y colaboras para mantener la página  

simple, y cuestion de respeto !

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes CAJA AUTOMATICA KORANDO TD 2.3 2001 Greyes CAJA AUTOMATICA 6 Jueves, 04 Junio 2015, 13:16 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes PROBLEMA!!! En Mi Korando raultype MOTOR 7 Martes, 01 Septiembre 2009, 11:45 Ver último mensaje
raultype
No hay nuevos mensajes Problema Con El Servofreno De Mi Korando kojandro FRENOS 9 Lunes, 25 Abril 2011, 10:45 Ver último mensaje
kojandro
No hay nuevos mensajes Problema Caja Automática Korando hardy CAJA AUTOMATICA 1 Domingo, 22 Marzo 2015, 23:45 Ver último mensaje
Ingetex
No hay nuevos mensajes Problema Eléctrico Con Korando Family punklives TEMAS GENERALES DEL GRUPO 0 Sábado, 12 Agosto 2017, 15:36 Ver último mensaje
punklives

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos