Autor |
Mensaje |
Toty 79
Vehículo: Musso 602 EL azul oscura 1997
|
Problemas De Vacio
Hola queria contarles que me esta volviendo loco el sistema de vacio aparentava que le avia enontrado la vuelta pero no resulta que hago masomenos unos 20 km y enpieza a quedarse como sin reaccion, enpiezan a caerse los rpm y cuando la dejo de acelerar se detiene y cuando prendo el a/acondicionado bajan las RPM casi a 500
Saludos
Gaston
|
#1 Viernes, 22 Noviembre 2013, 2:15 |
|
|
ford73
Vehículo: musso96 602 el
|
Re: Problemas De Vacio
hola toti de que parte sos . ay algo que en tu comentario no encaja .cual es el tema
1 no anda
2 se para
3 anda y se queda
4 si desconectas el vació anda normal
amplia tu comentario con estas opciones
y si estas en la plata pasa y te la miro .saludos
|
#2 Viernes, 22 Noviembre 2013, 8:00 |
|
|
Toty 79
|
hola no estoy en san martin bs as, primero andaba bien y ahora arranca esta un par de minutos y se para con mi hermano bajamos de aca el sistema de vacio y habia mangueras que estaban mal ubicadas el tema es que ahora se queda con aire en la cañeria de gasoil y encontramos que no tiene ningun filtro en el tanque y tampoco en el circuito de cañeria [b]
saludos
toty
|
#3 Viernes, 22 Noviembre 2013, 21:47 |
|
|
ford73
Vehículo: musso96 602 el
|
hola bueno
1 desconecta la manguera de vació que para el motor
si sigue la falla
2 saca la bombita de gasolina que si no tiene puesto el pre filtro seguro esta sucia es la que entra la manguera del tanque y la pasa al filtro
espero te ayude
|
#4 Sábado, 23 Noviembre 2013, 9:20 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
por las dudas, filtro y prefiltro de combustible.
el pre filtro esta justo antes de la bomba de combustible, casi arriba del taco del motor lado conductor.
suena a falta de combustible.
cuando baja de revoluciones, abri la tapa del tanque de gasoil y fijate si escuchas un ruido de succion de aire.
exitos
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#5 Sábado, 23 Noviembre 2013, 10:18 |
|
|
Toty 79
|
el pre filtro esta justo antes de la bomba de combustible, casi arriba del taco del motor lado conductor.
cuando baja de revoluciones, abri la tapa del tanque de gasoil y fijate si escuchas un ruido de succion de aire.
exitos
Fredd
Hola : Bio el pre filtro que me decis no lo tiene esta la mangrera directo a la bomba tratare de comprar uno dado que es fin de semana largo y talvez no lo consiga
saludos
toty
|
#6 Sábado, 23 Noviembre 2013, 14:41 |
|
|
Toty 79
|
exitos
Fredd
Hola : Bio el pre filtro que me decis no lo tiene esta la mangrera directo a la bomba tratare de comprar uno dado que es fin de semana largo y talvez no lo consiga
saludos
toty
Muchachos gracias por todos los consejos, aparentemente el problema de vacio quedo resuelto y el tema de que se paraba supuestamente estaba en el tanque de gasoil donde va ubicado el chupador y el retorno tiene como un rectangulo dentro del tanque el cual esta suelto y me habia torsido un poco el caño del chupador y aparentemente chupava aire y se paraba
Gracias a todos nuevamente por todos los consejos
saludos
Toty
|
#7 Martes, 26 Noviembre 2013, 12:55 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
|