Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Rotura Portafiltro De Combustible
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Rotura Portafiltro De Combustible 

Buenas noches:

Queriendo aflojar el tornillo de entrada de combustible al porta filtro y no darme cuenta que había aflojado bastante el filtro, se quebró una parte del mismo. Asi que mañana iré a ver si se puede soldar y mientras tanto quisiera saber si alguien del grupo sabe donde comprar la pieza o bien si se puede conseguir aunque sea usado de algún motor que este fuera de uso.. Gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Rotura Portafiltro De Combustible 

Hola Gustavo!     No te prometo nada,pero puede ser que yo tenga uno. No estoy seguro Dame un par de dias que revuelvo y te digo!!  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

javier72 escribió: [Ver mensaje]
Hola Gustavo!     No te prometo nada,pero puede ser que yo tenga uno. No estoy seguro Dame un par de dias que revuelvo y te digo!!  

Hola Javier, : Busca tranquilo ( por las dudas). Hoy lleve la pieza a soldar , según me dijo que quedaría bien e igual iba a verificar el asiento para el filtro. No obstante, de tener uno vos, lo cambiaría para no andar con esa parte soldada.

Desde ya, Muchas gracias.. Te mando un abrazo y quedo a la espera .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Abrazo  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Y si!! Aparecio nomas!! ya en unos pocos dias estara puesto en tu camioneta Gustavo!!
Image    

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Vlavula De Retenciòn De Portafiltro. Wizard MOTOR 2 Viernes, 03 Junio 2011, 20:17 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Rotura Del Turbo Jose Luis R TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Miércoles, 04 Junio 2014, 20:11 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Rotura de block german_y_maria MOTOR 49 Miércoles, 02 Junio 2010, 16:50 Ver último mensaje
Gustavo
No hay nuevos mensajes Rotura De Antena jmc ACCESORIOS 2 Martes, 11 Noviembre 2008, 23:09 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Rotura De Caja En Necochea Favio CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 26 Miércoles, 10 Diciembre 2008, 12:21 Ver último mensaje
Roly

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos