Autor |
Mensaje |
kahilo
Vehículo: musso tdi 120cv wagon
|
Bomba De Agua- Aceite De Girasol?
Buenas a todos?
Hay un tema que he leido y comentado con varias personas y me gustaria saber vuestra opinion...
Se dice que es bueno hecharle al motor unos 7 litros de aceite de girasol para que limpie y suene mas rodado el motor.
Debe de tener propiedades de ser combustible para el coche (....NO ES RENTABLE COMPAGINARLO...) que limpia el motor, solo hay que ver i la bomba admite el aceite y segun he leido los motores que llevan la bomba de la marca BOSH, lo admite y gana mucho el coche.
un amigo lo ha probado en un BMW530D del 98 y la verdad que el motor suena mas redondo y despues de unos Km´s el coche no hechaba casi humo....?
Alguien sabe si el aceite de girasol es bueno o malo???????????????????????
lanzo la pregunta............................................................
un saludo desde españa
|
#1 Jueves, 15 Agosto 2013, 19:56 |
|
|
enlaces
Vehículo: musso verde 95 m110
|
Re: Bomba De Agua- Aceite De Girasol?
|
#2 Jueves, 15 Agosto 2013, 20:01 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
El de oliva es mejor.... tiene propiedades antioxidantes.
Esto me hace acordar a "hablemos sin saber".
|
#3 Jueves, 15 Agosto 2013, 21:33 |
|
|
enlaces
Vehículo: musso verde 95 m110
|
|
#4 Jueves, 15 Agosto 2013, 21:43 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
No es bueno, fijate el post Biodiesel
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#5 Jueves, 15 Agosto 2013, 22:00 |
|
|
kahilo
|
buenas
ya me queda claro que no sirve de nada...........
un saludo desde españa
|
#6 Viernes, 16 Agosto 2013, 9:21 |
|
|
kahilo
|
hola a todos de nuevo...
me quede con la duda de si era bueno o no?????
he ido a pasar la ITV (inspecion tecnica...) y me tiraron por humos.Tengo la EGR tapada asi que antes de nada y como tenia poco conbustible entre en el mercado a comprar 10 litros de Aceite de pipas de girasol ( SOLO BOMBAS BOSCH) .
Tiro humo negro durante el primer dia que era de asustar pense que habia jodido el coche ....... Al segundo dia el coche sonaba mas redondo ,MEJOR y no tiraba el humo negro del principio. Paso la ITV sin problemas.
Yo le hecho una vez al mes cuando me queda 15% de consumible---10litros de aceite y lo quemo dando un paso bueno con la burra. luego a rellenarlo y listo.Lo malo es el holor a frito de la combustion de aceite ( mirarlo en internet) hay gente que se pasa y hecha el aceite de la freidoras
A mi me ha funcionado y lo comprove soltando la salida de humos....
un saludo a todos desde españa.
.
|
#7 Viernes, 26 Septiembre 2014, 22:06 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
hola a todos de nuevo...
me quede con la duda de si era bueno o no?????
he ido a pasar la ITV (inspecion tecnica...) y me tiraron por humos.Tengo la EGR tapada asi que antes de nada y como tenia poco conbustible entre en el mercado a comprar 10 litros de Aceite de pipas de girasol ( SOLO BOMBAS BOSCH) .
Tiro humo negro durante el primer dia que era de asustar pense que habia jodido el coche ....... Al segundo dia el coche sonaba mas redondo ,MEJOR y no tiraba el humo negro del principio. Paso la ITV sin problemas.
Yo le hecho una vez al mes cuando me queda 15% de consumible---10litros de aceite y lo quemo dando un paso bueno con la burra. luego a rellenarlo y listo. Lo malo es el holor a frito de la combustion de aceite ( mirarlo en internet) hay gente que se pasa y hecha el aceite de la freidoras
A mi me ha funcionado y lo comprove soltando la salida de humos....
un saludo a todos desde españa.
.
Bueno, la verdad que 1º hay que tener coraje para mandarle 10 litros de aceite de girasol al tanque de combustible así que desde ya, te felicito....
Y encima te dió resultado
Bueno, por el tema del olor.... mientras lo está quemando, a darse una vueltita por el puerto....total con los resto de fritangas de pescado, vas a quedar totalmente disimulado jajajaja
Buen aporte, gracias por compartirlo...
#8 Sábado, 27 Septiembre 2014, 9:55 |
|
|
kahilo
|
BUenas a todos.
realmente funciona y puede que las proporciones no sean las suyas,bajare a 5 kitros al mes, jijijijijijij
Tambien note al cambiar el filtro de combustible que arrastro mucha mier... del tanque.
Lo recomiendo pero para las bombas BOSCH, del resto ni he leido y menos aun probarlo.
Un saludo a todos
|
#9 Sábado, 27 Septiembre 2014, 18:56 |
|
|
divagamundo
Vehículo: Musso 2,9 TDI lux 1999
|
No sé, pero estos productos de liqui molly también van bien y no salen muy caros antes de pasar la itv.
Saludos
|
#10 Miércoles, 01 Octubre 2014, 11:03 |
|
|
|