|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
martinvet
Vehículo: gol
|
RUIDO MOTOR
hola a todos, hace poco consegui la musso, lamentablemente por falta de tiempo todabia no pude subir fotos y mostrarselas... pero ya lo voy a hacer...
mi consulta es la siguiente a ver si alguien me puede ayudar, estaria enormemente agradecido..
al principio el motor regulaba muy bien, ahora hace unos dias me pasa que al acelerar siento como que a veces pega un pequeño golpe el motor, es muy pequeño y hay que prestar atencion para reconocerlo... de aceite y agua esta bien, no veo un consumo excesivo, pero lo que vi es que atraz de la tapa por donde ponemos aceite al motor hay una maguera que segun lei es como un escape de aire, bueno eso estaba totalmente limpio y ahora se nota que esta tirando un poco de humo o aceite por ahi ya que me mancho todo alrrededor...
que puedo hacer?alguien podria recomendarme algun mecanico de confianza, yo estoy en caseros...
me preocupa si sigo usandola pueda desgartar algo?
gracias a todos, espero respuestas
|
#1 Lunes, 14 Junio 2010, 18:42 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Re: RUIDO MOTOR
Hola Martin,no te asustes,ese aceite que es como una humedad es normal en todas o casi todas,talves el sello este algo gastado,en cuanto al golpecito que escuchas pueden ser un par de cosas,botadores,un ingector,cadena,la bomba,pero no es para alarmarce,a mi me hacia ruido cuando arrancaba hasta que calentaba un poco,cambie de marca de aceite y mejoro notablemente,espero alguien aporte algun dato mas.Un abrazo
|
#2 Lunes, 14 Junio 2010, 18:54 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
En la sección SERVICIOS tenes las direcciones de talleres recomendados por los usuarios
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#3 Lunes, 14 Junio 2010, 19:42 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Hola Martin,no te asustes,ese aceite que es como una humedad es normal en todas o casi todas,talves el sello este algo gastado,en cuanto al golpecito que escuchas pueden ser un par de cosas,botadores,un ingector,cadena,la bomba,pero no es para alarmarce,a mi me hacia ruido cuando arrancaba hasta que calentaba un poco,cambie de marca de aceite y mejoro notablemente,espero alguien aporte algun dato mas.Un abrazo
Jorge, ¿qué aceite usas?
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#4 Lunes, 14 Junio 2010, 20:34 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Jorge, ¿qué aceite usas?
eso es para otro post Que Aceite Le Pongo? no mezclemos
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#5 Lunes, 14 Junio 2010, 20:44 |
|
|
HORMIGA
|
Roly,ahi te respondi donde dice Don Roberto.
|
#6 Lunes, 14 Junio 2010, 21:53 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
hola a todos, hace poco consegui la musso, lamentablemente por falta de tiempo todabia no pude subir fotos y mostrarselas... pero ya lo voy a hacer...
mi consulta es la siguiente a ver si alguien me puede ayudar, estaria enormemente agradecido..
al principio el motor regulaba muy bien, ahora hace unos dias me pasa que al acelerar siento como que a veces pega un pequeño golpe el motor, es muy pequeño y hay que prestar atencion para reconocerlo... de aceite y agua esta bien, no veo un consumo excesivo, pero lo que vi es que atraz de la tapa por donde ponemos aceite al motor hay una maguera que segun lei es como un escape de aire, bueno eso estaba totalmente limpio y ahora se nota que esta tirando un poco de humo o aceite por ahi ya que me mancho todo alrrededor...
que puedo hacer?alguien podria recomendarme algun mecanico de confianza, yo estoy en caseros...
me preocupa si sigo usandola pueda desgartar algo?
gracias a todos, espero respuestas
Hola Martin,necesito que seas mas específico en el ruido del motor,si es turbo o aspirado(completá tu perfil)
comenzá cambiando de marca de combustible y de lubricante,y mas importante de estación de servicio,despues vemos si el ruido es de botadores,bomba,inyectores,precámara,etc..
Abrazo
#7 Lunes, 14 Junio 2010, 22:05 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
No me retes Oscar, es que el tema viene así:
La semana pasada la saco del mecánico que le cambió los bujes de las parrilas superiores. Ni bién arranco del mecánico siento un ruido grave cuando regula.
Al otro día viajo a la costa y sigue igual. Luego se la vuelvo a llevar, la revisa y me dice que puede ser alguna goma que sujeta el caño de escape, voy al escapista y me dice que está todo bién..
1. El ruido lo hace en frío.
2. El cebador anda bien.
3. se escucha mas del lado del acompañente.
y 4. ya me tiene podrido...
Que se les ocurre??
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#8 Martes, 15 Junio 2010, 10:20 |
|
|
josecito
Vehículo: TODABIA NO TENGO
|
RUIDO MOTOR
Hola hormiga, como esta, te queria hacer una consulta, que puedo hacer con el ruido del motor, parece un tractor, me podrias ayudar?
|
#9 Miércoles, 14 Agosto 2013, 21:10 |
|
|
HORMIGA
|
Perdon Josesito tu nik dice que todavia no tenes vehiculo,a que ruido te referis
|
#10 Miércoles, 14 Agosto 2013, 21:34 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Ruido Motor
|
rychy1805 |
MOTOR |
6 |
Jueves, 07 Marzo 2013, 22:50 gaviota222 |
|
Ruido En Motor
|
pedro fuenzalida |
MOTOR |
1 |
Miércoles, 14 Agosto 2013, 11:44 Pablo Holzman |
|
Ruido Del Motor
|
sinetsoluciones |
MOTOR |
2 |
Jueves, 02 Abril 2015, 19:33 sinetsoluciones |
|
Ruido Feo De Motor Y Humo
|
Roly |
MOTOR |
17 |
Domingo, 24 Abril 2011, 19:30 Agustinator |
|
Ruido En El Motor Muy Molesto!!!
|
natmezzelani |
MOTOR |
15 |
Viernes, 08 Febrero 2013, 18:32 natmezzelani |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|