Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Diagrama De Mangueras De Conexion De Bomba De Vacío De 5 Cilindros Musso 602 T...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Diagrama De Mangueras De Conexion De Bomba De Vacío De 5 Cilindros Musso 602 Td 

Necesito, saber como son las conexiones de la bomba de vacio, (mangueras) ya que aparece un diagrama en el Foro pero es de 4 cilindros y le falta, creo el vulvo de vacío que tiene otra manguera y no se como conectarla. Gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Diagrama De Mangueras De Conexion De Bomba De Vacío De 5 Cilindros Musso 602 Td 

sean 4 o 5 cilindros es igual el circuito de vacío, fijate en el diagrama

Image

si tenes dudas subí foto de lo que no creas que esta bien o falte conectar

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Diagrama De Mangueras De Conexion De Bomba De Vacío De 5 Cilindros Musso 602 Td 

jose al circuito q coloca pablo solo le falta la conexión de egr de las turbo, igual hay varias configuraciones dependiendo el modelo, pero lo basico esta en plano, si tenes problemas de vacio y no te llega apagar el motor lo q yo hice una ves es anular todos los accesorios y dejar sola la valvula del corte de la bomba y la llave, despues le fui agregando lo demas como las valvula pla q es la q esta detras de la bomba inyectora q va interconectada a la salida y/ de la bomba depresora atravez de la valvula de 30° del block, anulando la egr, tenes mangeritas codos y uniones para divertirte, lo bueno q nada malo puede pasar, saludos             

Hola Muchachos , un gran saludo a todos, estimados lamento molestar tanto , pero no me gusta quedarme con las dudas y resulta que como ando a la siga del cable que me conecta el compresor ( lo tengo en otro post ) he sacado varias fotos de mi motor , y observando y comparando con el esuqema de vacio que se muestra aca , me he dado cuenta que mis mangueras estan mal conectadas    de hecho , ni siquiera tengo conectada ninguna de las dos mangueras  a la termovalvula    y ahi otras conecciones que tampoco cuadran , lo que si puedo decir es que hasta el momento la musso no tiene problemas de partida ni de apagado , tampoco de conectar los cubos. que me sugieren ustedes, lo dejo asi , o compro unas manguera y hago toda la instalacion como el esquema ?

Comparto foto de las conecciones de mi motor        
Image

carlosmusso23 escribió: [Ver mensaje]
Hola Muchachos , un gran saludo a todos, estimados lamento molestar tanto , pero no me gusta quedarme con las dudas y resulta que como ando a la siga del cable que me conecta el compresor ( lo tengo en otro post ) he sacado varias fotos de mi motor , y observando y comparando con el esuqema de vacio que se muestra aca , me he dado cuenta que mis mangueras estan mal conectadas    de hecho , ni siquiera tengo conectada ninguna de las dos mangueras  a la termovalvula    y ahi otras conecciones que tampoco cuadran , lo que si puedo decir es que hasta el momento la musso no tiene problemas de partida ni de apagado , tampoco de conectar los cubos. que me sugieren ustedes, lo dejo asi , o compro unas manguera y hago toda la instalacion como el esquema ?

Si los cubos acoplan bien, y el motor se apaga normalmente, puede que no esté actuando la válvula compensadora de altura, pero yo, personalmente no tocaría nada...

Aquí tienen el diagrama del circuito de vacío musso 2.9TD 88kw año 1999 un saludo.

Diagrama

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Diagrama De Conexion De Mangueras De Combu... AUSTINLAW PRESENTARSE Y CONOCERNOS 2 Miércoles, 25 Noviembre 2020, 11:58 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes SOLUCION ALTERNATIVA CONEXION MANGUERAS VA... lucber13 MOTOR 18 Viernes, 16 Octubre 2009, 10:33 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Necesito Ayuda Para Saber Orden De Conecci... Felipe Pozo MOTOR 5 Domingo, 02 Febrero 2014, 12:41 Ver último mensaje
Felipe Pozo
No hay nuevos mensajes Supuesta Conexion De Vacio RICARDO ALBERTO FLORES MOTOR 19 Viernes, 20 Noviembre 2009, 23:30 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES
No hay nuevos mensajes MANGUERAS DE VACIO cocodrilo MOTOR 13 Jueves, 19 Febrero 2009, 15:59 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos