Autor |
Mensaje |
luisva
Vehículo: SSANGYONG MUSSO TDI 1999 PLATA
|
DIAGNOSTICO DE LA MUSSO
Gente aca en casa tenemos 2 musso y la discusion es si haciendo un diagnostico osea enchufando la musso a la computadora te da las fallas e la bomba inyectora.
para mi la bomba es mecanica y no la controla ninguna computadora.
esto viene por la propuesta de el bombista que me recomendaron que me quiere cobrar 450$ para hacer el dignostico por computadora y ahi recien empesamos a hablar me dijo.
ustedes que opinan??
|
#1 Viernes, 12 Julio 2013, 20:25 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: DIAGNOSTICO DE LA MUSSO
esto viene por la propuesta de el bombista que me recomendaron que me quiere cobrar 450$ para hacer el dignostico por computadora y ahi recien empesamos a hablar me dijo.
ustedes que opinan??
decile al bombista que mi computadora es mejor
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Viernes, 12 Julio 2013, 21:01 |
|
|
roberto_oscar
|
Perdon me olvide, por que no buscas un bombista oficial bosch los tenes al final del post Direcciones de Talleres Mecánicos
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
|
#3 Viernes, 12 Julio 2013, 21:03 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Dame la dirección que tengo que llevarle el lavavajillas que me hace saltar el diyuntor
|
#4 Viernes, 12 Julio 2013, 21:08 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#5 Sábado, 13 Julio 2013, 7:51 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Evidentemente te encontraste con un bombista que no tiene la menor idea de lo que es una bomba de Musso.
Como te indicó Roberto, trata de llevarla a un service oficial Bosch, te va a salir un poco más caro pero te lo van a solucionar.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#6 Sábado, 13 Julio 2013, 8:39 |
|
|
luisva
Vehículo: SSANGYONG MUSSO TDI 1999 PLATA
|
el bombista lo saque del listado del club debe ser servicio oficial bosch pero tambien debe ser oficilamente garca, para que entienda gregorio estafador.
es de quilmes. pero bue voy a preguntar a un taller q vi hoy a la mañana tambien en quilme que tiene un cartel bastante feo que dice agente oficila daewoo y habia 3 musso paradas en la puerta.
despues les cuento.
|
#7 Sábado, 13 Julio 2013, 15:00 |
|
|
roberto_oscar
|
el bombista lo saque del listado del club debe ser servicio oficial bosch pero tambien debe ser oficilamente garca,
Por favor deci quien es, asi no cae otro en sus garras y se coloca en SERVICIOS la advertencia estamos hablando de bombistas diesel
pero bue voy a preguntar a un taller q vi hoy a la mañana tambien en quilme que tiene un cartel bastante feo que dice agente oficila daewoo y habia 3 musso paradas en la puerta.
despues les cuento.
debe se Daniel e es mecanico.
pero por que buscas un bombista, cual es la falla que te hace
|
#8 Sábado, 13 Julio 2013, 16:13 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
el bombista lo saque del listado del club debe ser servicio oficial bosch pero tambien debe ser oficilamente garca,
Por favor deci quien es, asi no cae otro en sus garras y se coloca en SERVICIOS la advertencia estamos hablando de bombistas diesel
pero bue voy a preguntar a un taller q vi hoy a la mañana tambien en quilme que tiene un cartel bastante feo que dice agente oficila daewoo y habia 3 musso paradas en la puerta.
despues les cuento.
debe se Daniel e es mecanico.
pero por que buscas un bombista, cual es la falla que te hace
Puf-pom-pif-trac ...puf-pom-pif-trac....pero si bajo la ventanilla hace bbbrrrlllldddd-bbbrrrlllldddd .....y al acelerar tambien hace PPRRRRRR...PPRRRRR
Que será ??? eeeehhhh
#9 Sábado, 13 Julio 2013, 17:04 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#10 Sábado, 13 Julio 2013, 18:45 |
|
|