Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cambio Tapa De Cilindros
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambio Tapa De Cilindros 

[b] aunque usted no lo crea::::::::::..
nuevamente mande tapa al cambiar de mecanico para hacer prueba hidraulica, me dio mal , esta rajada la precamara y me dijeron en rio cuarto que tenia que cambiar la tapa, me agarre la cabeza mas con lo que llevo gastado hasta hoy y sigo en Merlo San Luis, porque el anterior dueño era un hijo de put........ con todas las letras. viscoso fijo con paleta, tensores de cadena suplementados con tornillos por no cambiarlos, dentro de la tapa circuitos cerrados con clavos y mil cosas mas, la tapa nueva hablamos lo mas bajo que consegui fueron 12 mil mangos, imposible hasta que di con una casa en lomas de zamora que me suelda la tapa por mas que este en la precamara   
si señores y me sale 2500 pesos, no lo puedo creer y con garantia asi que ya esta vaijando la tapa para lomas y me entere incluso que en quilmes hay otro que hasta suplementa las tapas si estan bajas ahora me voy a dormir una buena siesta ya que anoche quede con los ojos como el dos de oro sin poder pegarlos pensando de que culo saldrian los 12 mil mangos porque de el mio ni ahi
despues si quieren paso direcciones

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cambio Tapa De Cilindros 

direcciones, fotos de antes y despues de la tapa. fecha de armado y cada 3 meses nos contas como te va con eso   
exitos
Fredd

Si podés, Exactamente como te pidió Fredd. Que tengas éxito con la reparación y hasta pronto!      

Holaaa que paso un mesero por mis pagos y no me avisannn, buenoo a ver si le podemos hacer mas amena su estadia por estos lados y podemos encontrarnos yo estoy en Carpinteria a 7 Klm de la Villa de Merlo.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Estimados Les Dejo Una Consulta Sobre El C... fjolguin MOTOR 9 Martes, 17 Febrero 2015, 22:49 Ver último mensaje
hugo
No hay nuevos mensajes Apriete De La Tapa De Cilindros De Una Kor... gatodeintenperie MOTOR 0 Lunes, 29 Junio 2015, 22:21 Ver último mensaje
gatodeintenperie
No hay nuevos mensajes TAPA DE CILINDROS jmc MOTOR 1 Miércoles, 06 May 2020, 19:38 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes TAPA DE CILINDROS tecnofiber MOTOR 3 Martes, 01 Diciembre 2015, 12:15 Ver último mensaje
masaruneema
No hay nuevos mensajes Tapa De Cilindros, Kilaje Diego_og MOTOR 17 Martes, 28 Enero 2014, 16:16 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos