[b] aunque usted no lo crea::::::::::..
nuevamente mande tapa al cambiar de mecanico para hacer prueba hidraulica, me dio mal , esta rajada la precamara y me dijeron en rio cuarto que tenia que cambiar la tapa, me agarre la cabeza mas con lo que llevo gastado hasta hoy y sigo en Merlo San Luis, porque el anterior dueño era un hijo de put........ con todas las letras. viscoso fijo con paleta, tensores de cadena suplementados con tornillos por no cambiarlos, dentro de la tapa circuitos cerrados con clavos y mil cosas mas, la tapa nueva hablamos lo mas bajo que consegui fueron 12 mil mangos, imposible hasta que di con una casa en lomas de zamora que me suelda la tapa por mas que este en la precamara
si señores y me sale 2500 pesos, no lo puedo creer y con garantia asi que ya esta vaijando la tapa para lomas y me entere incluso que en quilmes hay otro que hasta suplementa las tapas si estan bajas ahora me voy a dormir una buena siesta ya que anoche quede con los ojos como el dos de oro sin poder pegarlos pensando de que culo saldrian los 12 mil mangos porque de el mio ni ahi
despues si quieren paso direcciones