Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Puesta A Punto
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Puesta A Punto 
 
Hola Amigos nuebamente recurriendo a Uds. necesito saber si pueden indicarme la forma de poner a punto la Bomba Inyectora, se que va a 15 grados pasado punto muerto superior, y con la bomba trabada cuando empieza a levantar el primer botador de la bomba inyectora, Esto es Asi????????
Gracias a todos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta A Punto 
 
Omar, esta en biblioteca

Puesta a Punto de la Bomba Inyectora Musso/Korando
 




____________
Saludos
Pablo Duthey

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Puesta A Punto De Mi Musso 601 
 
Hola gente mussera ¡ estoy tratando de poner a punto la musso 601 . me fije e n la biblioteca como hacerlo y resulta que cuando aparece la gota de gasoil y quiero trabar la leva de la bomba inyectora no aparece la pestaña o ranura para poder trabarla . la giro un poco para adelante o par atras y no aparece . si alguien puede saber que tengo que hacer le agradeceria su ayuda .ah otra duda los 15 grados pasados el punto muerto superior me parece extraño xq el piston ya empiesa a bajar , no sera que tiene que ser antes los 15 grados y no despues del punto superior ?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta A Punto De Mi Musso 601 
 
No es una ranura sino como una leva en punta, una saliente, mira con un espejito y gira la bomba hasta encontrarlo.

El punto esta bien, son 15º pasando el PMS, si inyectas antes el gasoil no terminaría de subir ya que explota al momento de inyección.
 




____________
Saludos
Pablo Duthey

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta A Punto De Mi Musso 601 
 
pduthey escribió: [Ver mensaje]
No es una ranura sino como una leva en punta, una saliente, mira con un espejito y gira la bomba hasta encontrarlo.

El punto esta bien, son 15º pasando el PMS, si inyectas antes el gasoil no terminaría de subir ya que explota al momento de inyección.
muchas gracias si vi esa ranura con un espejo en la bomba . el tema es que cuando aparece la gota de ggas oil . no veo  esa ranura , la sigo girando hasta que la veo y la trabo ahi ?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta A Punto De Mi Musso 601 
 
julio bellendier escribió: [Ver mensaje]
pduthey escribió: [Ver mensaje]
No es una ranura sino como una leva en punta, una saliente, mira con un espejito y gira la bomba hasta encontrarlo.

El punto esta bien, son 15º pasando el PMS, si inyectas antes el gasoil no terminaría de subir ya que explota al momento de inyección.
muchas gracias si vi esa ranura con un espejo en la bomba . el tema es que cuando aparece la gota de ggas oil . no veo  esa ranura , la sigo girando hasta que la veo y la trabo ahi ?

Si, hace eso.
 




____________
Saludos
Pablo Duthey

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta A Punto De Mi Musso 601 
 
pduthey escribió: [Ver mensaje]
julio bellendier escribió: [Ver mensaje]
pduthey escribió: [Ver mensaje]
No es una ranura sino como una leva en punta, una saliente, mira con un espejito y gira la bomba hasta encontrarlo.

El punto esta bien, son 15º pasando el PMS, si inyectas antes el gasoil no terminaría de subir ya que explota al momento de inyección.
muchas gracias si vi esa ranura con un espejo en la bomba . el tema es que cuando aparece la gota de ggas oil . no veo  esa ranura , la sigo girando hasta que la veo y la trabo ahi ?

Si, hace eso.
MUCHAS GRACIAS X LA AYUDA  SLDS
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Puesta A Punto Del Motor 
 
Buenas tardes ;

Como todos los del club saben terminamos con el motor de la camio , despues del desastre que me hizo HERNAN  ( ya no vale la pena seguir con ese tema ).
les comento que el  mecanico que me hizo el motor se dedico full time con el motor , y lo armo segun el manual ,torque y grados . El problema que la arrancamos y esta muy ruidosa y humea mucho humo negro ,  creo que eso significa que esta fuera de punto y esta pasando mucho gasoil.
Se saco el motor , nunca se toco la bomba y los inyectores los hice hace unos 3 meses , por recomendacion de Damian   .
La bomba esta en 15grados como dice el manual y el punto de la distribucion esta perfectamente alineado , caballete y arbol de levas ( se hizo en base ala explicacion de PDUTHEY ) , la bomba la llevamos a 13 grados y nada ( menos ruido pero mucho humo grisacio , y 0 reacción ) luego la llevamos hasta 20grados y mas ruido , le cuesta arrancar y mucho humo negro , aunque reacciona un poco mejor .
ya revisamos el anclaje de la bomba  ( por recomendacion de Damian ), y se esta trabando en el momento justo como dice pduthey en su explicacion  
Si alguien tiene alguna idea por favor sera bien venida . Mañana alas 8hs voy a un bombista .

gracias a todos  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta A Punto Del Motor 
 
hola ROBERT, lo siento,     no tengo  ni idea,  pienso lo que  vos,  que puede ser de bomba,   pero  no estaría

mal  comprobar  los  filtros del gas-oil,  aun siendo  nuevos  se  pueden  haber  obstruido  por la reparación,

 ( algún posito en el deposito, suciedad movida,   ect,)    por  comprobar  NO PASA NADA,  

 
solo te mando  este mensaje  para  desearte  SUERTE.         
 




____________
Un abrazo


Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta A Punto Del Motor 
 
Hola ROBERT,fijate los POST que hablan sobre la VALVULA EGR Y LA VALVULA PLA.Un abrazo y mucha suerte   
 




____________
Saludos Ernesto

Image Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 
OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Puesta A Punto sergio omar MOTOR 0 Domingo, 08 Octubre 2017, 2:27 Ver último mensaje
sergio omar
No hay nuevos mensajes Puesta A Punto Musso 3.2 24v basilio MOTOR 3 Domingo, 05 Junio 2016, 12:24 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Motor Puesta A Punto Sebaveig MOTOR 4 Miércoles, 20 Noviembre 2013, 14:59 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes PUESTA A PUNTO DE LA BOMBA divagamundo MOTOR 11 Jueves, 31 Octubre 2013, 19:05 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes BOMBA INYECTORA PUESTA A PUNTO nsedrani MOTOR 13 Viernes, 03 Abril 2009, 20:56 Ver último mensaje
roberto_oscar
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario