Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Se Rompio El Engranaje De La Bomba De Inyeccion
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Se Rompio El Engranaje De La Bomba De Inyeccion 

Buenas gente ante nada disculpas por borrarme, pero con todo el trabajo que tengo ni la compu puedo agarrar, les pido ayuda y consulta, me equivoque de cambio y rompi la distribucion y arbol de levas de mi musso om601 modelo 97 aspirada, estoy buscando ese enranaje con la parte de atras la que tiene los resortes, aparte necesito arbol de levas y varias cosas mas, alguien sabe donde conseguirlo que no sea mercadolibre ya que esta como 5mil pesos, saludos y gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Se Rompio El Engranaje De La Bomba De Inyeccion 

Primero en ves de preguntar en un post esto, tendrias que tomarte la molestia de recorrer el foro o ver en el portal la notocia bajo el titulo LECTURA IMPORTANTE!!, que para algo se puso  

engranaje de depresora , pregúntales a kiko o  coco, de ambos tenes los teléfonos en Lista de Contactos Telefónicos

También tenes en sección clasificados--ventas

Me parece que también tendrás que cambiar cadena y tensor, para mi se te fue de punto por algo  

Mensaje Re: Se Rompio El Engranaje De La Bomba De Inyeccion 

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Primero en ves de preguntar en un post esto, tendrias que tomarte la molestia de recorrer el foro o ver en el portal la notocia bajo el titulo LECTURA IMPORTANTE!!, que para algo se puso  

engranaje de depresora , pregúntales a kiko o  coco, de ambos tenes los teléfonos en Lista de Contactos Telefónicos

También tenes en sección clasificados--ventas

Me parece que también tendrás que cambiar cadena y tensor, para mi se te fue de punto por algo  

Muchas gracias Roberto, ya recorri el Foro y me quedo consultar ya que no encontre nada, ahora voy a llamar a kiko y coco, saludos, Facundo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Bomba Inyección Del 601 gatodeintenperie MOTOR 2 Domingo, 21 Junio 2015, 22:50 Ver último mensaje
gatodeintenperie
No hay nuevos mensajes Se Rompio Bomba Inyectora MatiasTDI MOTOR 13 Sábado, 17 Noviembre 2012, 15:19 Ver último mensaje
kico
No hay nuevos mensajes Engranaje De Avance De Bomba Inyectora FWD_NOA MOTOR 4 Miércoles, 11 Septiembre 2019, 13:49 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Engranaje Punta Eje De Bomba Inyectora negroalbi MOTOR 3 Domingo, 05 Julio 2015, 11:30 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes Problemas Con El Engranaje De La Bomba Iny... sergio_sofia MOTOR 3 Miércoles, 25 Febrero 2015, 19:37 Ver último mensaje
sergio_sofia

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos