|
Página 1 de 1
|
Se Rompio El Engranaje De La Bomba De Inyeccion
Autor |
Mensaje |
Chuno06
Vehículo: Musso 601 D 97 Azul
|
Se Rompio El Engranaje De La Bomba De Inyeccion
Buenas gente ante nada disculpas por borrarme, pero con todo el trabajo que tengo ni la compu puedo agarrar, les pido ayuda y consulta, me equivoque de cambio y rompi la distribucion y arbol de levas de mi musso om601 modelo 97 aspirada, estoy buscando ese enranaje con la parte de atras la que tiene los resortes, aparte necesito arbol de levas y varias cosas mas, alguien sabe donde conseguirlo que no sea mercadolibre ya que esta como 5mil pesos, saludos y gracias
____________ Las Guerras Vienen y Van pero mis soldados son ETERNOS. TUPAC
|
#1 Martes, 20 Noviembre 2012, 18:27 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Se Rompio El Engranaje De La Bomba De Inyeccion
Primero en ves de preguntar en un post esto, tendrias que tomarte la molestia de recorrer el foro o ver en el portal la notocia bajo el titulo LECTURA IMPORTANTE!!, que para algo se puso
engranaje de depresora , pregúntales a kiko o coco, de ambos tenes los teléfonos en Lista de Contactos Telefónicos
También tenes en sección clasificados--ventas
Me parece que también tendrás que cambiar cadena y tensor, para mi se te fue de punto por algo
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Martes, 20 Noviembre 2012, 19:52 |
|
|
Chuno06
Vehículo: Musso 601 D 97 Azul
|
Re: Se Rompio El Engranaje De La Bomba De Inyeccion
Primero en ves de preguntar en un post esto, tendrias que tomarte la molestia de recorrer el foro o ver en el portal la notocia bajo el titulo LECTURA IMPORTANTE!!, que para algo se puso
engranaje de depresora , pregúntales a kiko o coco, de ambos tenes los teléfonos en Lista de Contactos Telefónicos
También tenes en sección clasificados--ventas
Me parece que también tendrás que cambiar cadena y tensor, para mi se te fue de punto por algo
Muchas gracias Roberto, ya recorri el Foro y me quedo consultar ya que no encontre nada, ahora voy a llamar a kiko y coco, saludos, Facundo
____________ Las Guerras Vienen y Van pero mis soldados son ETERNOS. TUPAC
|
#3 Miércoles, 21 Noviembre 2012, 14:41 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Bomba Inyección Del 601
|
gatodeintenperie |
MOTOR |
2 |
Domingo, 21 Junio 2015, 22:50 gatodeintenperie |
|
Se Rompio Bomba Inyectora
|
MatiasTDI |
MOTOR |
13 |
Sábado, 17 Noviembre 2012, 15:19 kico |
|
Engranaje De Avance De Bomba Inyectora
|
FWD_NOA |
MOTOR |
4 |
Miércoles, 11 Septiembre 2019, 13:49 Pablo Duthey |
|
Engranaje Punta Eje De Bomba Inyectora
|
negroalbi |
MOTOR |
3 |
Domingo, 05 Julio 2015, 11:30 ford73 |
|
Problemas Con El Engranaje De La Bomba Iny...
|
sergio_sofia |
MOTOR |
3 |
Miércoles, 25 Febrero 2015, 19:37 sergio_sofia |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|