Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Ruido Raro, Dejo Video, Hagan Sus Apuestas...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ruido Raro, Dejo Video, Hagan Sus Apuestas... 

Hoy fui a cambiar el estereo original, que funcionaba cuando queria y de paso se me ocurrio que chequearan como estaba de gas el aire acondicionado, cuando levanto el capot, me encuentro con este ruidito hermoso, un siseo tipo fuga de aire, el macanudo del autoradio me tiro "junta soplada"   , espero que no sea eso porque mejor de como la vengo tratando imposible.
De paso vi que hay una perdida en un inyector, pense que quizas el siseo vendria de alli pero no lo se.
Dejo el video, se escucha clarito.

Link

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ruido Raro, Dejo Video, Hagan Sus Apuestas... 

me parece que pierde compresion por un inyector    no es para alarmarse ese mismo ruido lo tenia gabiota en un viaje a necochea y lo soluciono   y no era la junta  

ImageUn amigo es un hermano a quien se elige

100 pesos que con lo que lo grabaste estaba al aire libre     
va yo no entiendo tanto pero a mi se me soplo la junta y no asía ruido ni nada,solo la comprecion en la mangueras(que la tenia dura jajajaj)

enlaces escribió: [Ver mensaje]
100 pesos que con lo que lo grabaste estaba al aire libre     
va yo no entiendo tanto pero a mi se me soplo la junta y no asía ruido ni nada,solo la comprecion en la mangueras(que la tenia dura jajajaj)

Lo grabe con el celu, lo baje de calidad para poder subirlo, total el sonido se mantuvo igual.

chiquito escribió: [Ver mensaje]
me parece que pierde compresion por un inyector    no es para alarmarse ese mismo ruido lo tenia gabiota en un viaje a necochea y lo soluciono   y no era la junta  

Gracias chiquito, espero que sea eso.

Si, Mariano, yo soy el que tenía ese soplido en un Chascomusso y no pasó nada. Se la llevé a un bombista y le cambió la arandela no sé si al inyector o a la precámara. Desde entonces no hubo más problemas y no fue caro el arreglo...    

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Si, Mariano, yo soy el que tenía ese soplido en un Chascomusso y no pasó nada. Se la llevé a un bombista y le cambió la arandela no sé si al inyector o a la precámara. Desde entonces no hubo más problemas y no fue caro el arreglo...    

Muchas gracias por el dato!
Sonaba igual a la mia? Hoy me pongo a averiguar con algun bombista.

Abrazo!

Hola, consulta cuando aceleras varia y mantiene el ruido segun las RPM del motor, parece que fuese parejito como el ciclo de inyeccion en un cilindro, como tenes una perdida  pero por el ruido se tendria que notar y ver mucho mas diesel , se me ocurre si rocias con un poco de agua con detergente la zona de donde viene el ruido, si es perdida de compresion hacia afuera como se escucha tendria que hacer burbujas,  
Revisastes las mangueritas de vacio ..... no creo que provenga por ese lado porque es un ruido constante y mas silencioso.
Saludos......

Puede ser pérdida de compresión por una precámara, poniendo solo agua en la base del inyector la vas a ver volar del lugar , si es así solo se saca y se limpia y vuelve a colocar, ya me pasó.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Aun no tuve tiempo de probar nada, lo que si note ayer es que cuando estaba filmando y despues volvi a repetirlo cpasando la mano, a la altura del inyector que tiene la perdida, sentia un soplido pulsante en la mano, ademas alrededor de esa zona se ve salpicado, pero ni en la grabación ni acercando la oreja se puede asegurar que el ruido venga de allí.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Hizo Un Ruido Raro Y Dejo De... gastbelf TRANSMISION 7 Miércoles, 04 Febrero 2015, 22:21 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Ruido Raro javierlopez TRANSMISION 8 Sábado, 07 Marzo 2009, 18:56 Ver último mensaje
german_y_maria
No hay nuevos mensajes Ruido Raro En El Pedal De Embrague fentetoibero CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 13 Lunes, 02 Noviembre 2009, 22:59 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Ruido Raro Y Carga De Bateria maopey MOTOR 7 Martes, 17 Junio 2008, 14:27 Ver último mensaje
OzzyGT
No hay nuevos mensajes Ruido Raro, Se Paro Y No Arranco Mas diego palacio MOTOR 6 Domingo, 03 Abril 2016, 14:26 Ver último mensaje
Turco

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos