Vehículo: MUSSO 602 TDI AUTOMATICA 2000
Ruido Raro, Dejo Video, Hagan Sus Apuestas...
Hoy fui a cambiar el estereo original, que funcionaba cuando queria y de paso se me ocurrio que chequearan como estaba de gas el aire acondicionado, cuando levanto el capot, me encuentro con este ruidito hermoso, un siseo tipo fuga de aire, el macanudo del autoradio me tiro "junta soplada" , espero que no sea eso porque mejor de como la vengo tratando imposible.
De paso vi que hay una perdida en un inyector, pense que quizas el siseo vendria de alli pero no lo se.
Dejo el video, se escucha clarito.
me parece que pierde compresion por un inyector no es para alarmarse ese mismo ruido lo tenia gabiota en un viaje a necochea y lo soluciono y no era la junta
Vehículo: musso verde 95 m110
Re: Ruido Raro, Dejo Video, Hagan Sus Apuestas...
100 pesos que con lo que lo grabaste estaba al aire libre
va yo no entiendo tanto pero a mi se me soplo la junta y no asía ruido ni nada,solo la comprecion en la mangueras(que la tenia dura jajajaj)
100 pesos que con lo que lo grabaste estaba al aire libre
va yo no entiendo tanto pero a mi se me soplo la junta y no asía ruido ni nada,solo la comprecion en la mangueras(que la tenia dura jajajaj)
Lo grabe con el celu, lo baje de calidad para poder subirlo, total el sonido se mantuvo igual.
me parece que pierde compresion por un inyector no es para alarmarse ese mismo ruido lo tenia gabiota en un viaje a necochea y lo soluciono y no era la junta
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
Si, Mariano, yo soy el que tenía ese soplido en un Chascomusso y no pasó nada. Se la llevé a un bombista y le cambió la arandela no sé si al inyector o a la precámara. Desde entonces no hubo más problemas y no fue caro el arreglo...
Si, Mariano, yo soy el que tenía ese soplido en un Chascomusso y no pasó nada. Se la llevé a un bombista y le cambió la arandela no sé si al inyector o a la precámara. Desde entonces no hubo más problemas y no fue caro el arreglo...
Muchas gracias por el dato!
Sonaba igual a la mia? Hoy me pongo a averiguar con algun bombista.
Vehículo: Musso 2003 TDI Azul
Hola, consulta cuando aceleras varia y mantiene el ruido segun las RPM del motor, parece que fuese parejito como el ciclo de inyeccion en un cilindro, como tenes una perdida pero por el ruido se tendria que notar y ver mucho mas diesel , se me ocurre si rocias con un poco de agua con detergente la zona de donde viene el ruido, si es perdida de compresion hacia afuera como se escucha tendria que hacer burbujas,
Revisastes las mangueritas de vacio ..... no creo que provenga por ese lado porque es un ruido constante y mas silencioso.
Saludos......
Vehículo: Toyota RAV4 2011
Puede ser pérdida de compresión por una precámara, poniendo solo agua en la base del inyector la vas a ver volar del lugar , si es así solo se saca y se limpia y vuelve a colocar, ya me pasó.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Vehículo: MUSSO 602 TDI AUTOMATICA 2000
Aun no tuve tiempo de probar nada, lo que si note ayer es que cuando estaba filmando y despues volvi a repetirlo cpasando la mano, a la altura del inyector que tiene la perdida, sentia un soplido pulsante en la mano, ademas alrededor de esa zona se ve salpicado, pero ni en la grabación ni acercando la oreja se puede asegurar que el ruido venga de allí.
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 19:59 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario