Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

AVERIA EN EL TURBO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje AVERIA EN EL TURBO 

Hola no escribo mucho pues no se me da muy bien prefiero lleer y aprender,pero hoy no me queda mas remedio,os cuento resulta que mi ssanyong musso 2.9 del 2003 me ha empezado a perder mucho aceite hoy lo lleve para que me dijeran lo que le pasa y me han dicho que es el turbo que esta roto y lo tira todo por ahi,estoy a la espera de que me den presupuesto pero me han dicho que es muy caro,alguien podria decirme lo que cuesta esta averia,pues estoy de los nervios,con laque esta cayendo y sin trabajo desde hace dos años ni paro ni ayudas me parece que se queda el coche en la calle parado,gracias a todos de antemano,un saludo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: AVERIA EN EL TURBO 

Si pierde aceite, puede ser que no sea el turbo, ahora si el motor consume aceite, o emite humo algo blanco por el escape si puede ser el turbo, hay varios post del asunto.

Por lo pronto podrias desconectar la manguera de recuperacion de gases y tapa el orificio en la entrada , lava la zona del turbo y verifica periodicamente si vuelven las perdidas

Los costos tendras que esperar que tus colegas de España se conecten y te indiquen al respecto  

No te preocupes mucho, estos motores funcionan con o sin el turbo BRICO !! Anular el turbo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Averia En Eje Delantero guillermomairena TRANSMISION 6 Martes, 28 Diciembre 2010, 18:05 Ver último mensaje
Mulitafeliz
No hay nuevos mensajes Averia Culata. kahilo MOTOR 26 Domingo, 04 Agosto 2013, 20:23 Ver último mensaje
kahilo
No hay nuevos mensajes Averia, problema de ruido y vibraciones oswaldo brito TRANSMISION 11 Viernes, 21 Noviembre 2008, 16:09 Ver último mensaje
oswaldo brito
No hay nuevos mensajes TURBO leoprinz MOTOR 2 Sábado, 25 Junio 2016, 8:35 Ver último mensaje
leoprinz
No hay nuevos mensajes Turbo . Pablo Sandroni MOTOR 0 Jueves, 30 May 2019, 10:08 Ver último mensaje
Pablo Sandroni

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos