Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Perdida de potencia en pendientes
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Perdida de potencia en pendientes 

HOLA TENGO UN KORANDO Y ESTE PIERDE POTENCIA AL ENCONNTRARSE CON UNA PENDIENTE USTEDES QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA QUE YO CON ESTE TIPO DE VEHICULOS ME PODRIAN ORIENTAR UN POCO GRACIAS

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consulta 

Hola Omar, lo 1º sería saber si es de 4 0 5 cilindros y si es turbo, que calculo por el año podría ser....
Estas son máquinas para llevarte y traerte por todo tu país, pero para la montaña si no es turbo o es 4 cilindros hay que tenerles más paciencia y si es turbo y estás cargado, también hay que darles tiempo, son de 120 hp máximo y para la cordillera es para ir con tiempo...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Es una simple situacion de física elemental.

Todo cuerpo al cual se le aplica una fuerza "x" en una direccion paralela a la superficie en la cual se encuentra en reposo, adquirira una velocidad a la fual podemos llamar "v" la cual se vera paulatinamente disminuida por el efecto de rozamiento con el suelo y al contacto con el aire, los cuales le ofreceran resistencia en su desplazamiento; esa resistencia al desplazamiento se vera paulatinamente magnificada si  el terreno en el cual se desplaza el objeto al cual le aplicamos la fuerza "X" estuviera en pendiente ascendente haciendo que la caida de velocidad sea directamente proporcional a los grados de elevacion de esa pendiente. Ahora bien, si la pendiente fuera descendente, la velocidad se vera incrementada en virtud de los grados de esa pendiente negativa aumentando su velocidad y disminuyendo la resistencia que le ofrece el piso y el aire.

Pregunto..... Cual es tu caso????????  

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Turco escribió: [Ver mensaje]

Turco sos jodido, se la queres complicar, es nuevo.
Omar, yo tengo una KJ 99, de 4 cilindros, despues de andarla en la arena, por un par de horas, en 2da. y 3ra. baja,  a 3500 o 4000 vueltas, mejoro mucho su andar, la Korando es un tamque, por lo que son lentas, pero poderosas, y los cambios de 2da, y 3ra, segun el grado de pendiente, en simple o en doble de alta o de baja, la trepada va ha ser lenta pero llegaras a la sima, Saludos Julio

Image

Mensaje Re: Perdida De Potencia En Pendientes 

COMO  muy  bien te han dicho,  tienes  que  hacer la siguiente operación:

es la suma de X + Y ,  pero tienes que  restar  F  (fuerza)  calcular  V (velicidad)   no se tiene que olvidar de

sumar  la C ( carga), y multiplicarlo por P (pendiente)  yyy todo dividirlo por V  YYY SEGURO QUE TE DA EL RESULTADO

yyyy  haciendo todoa esta operación  te saldrá  algo asiiiii     

X+Y - F + C  x P : entre  V =   a   TURCO       

que malo eres  turquinnnnn     jejeejej

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Turco escribió: [Ver mensaje]

Todo cuerpo al cual se le aplica una fuerza "x" en una direccion paralela a la superficie en la cual se encuentra en reposo, adquirira una velocidad a la fual podemos llamar "v"   la cual se vera paulatinamente disminuida por el efecto de rozamiento con el suelo y al contacto con el aire, los cuales le ofreceran resistencia en su desplazamiento    ; esa resistencia al desplazamiento se vera paulatinamente magnificada si  el terreno en el cual se desplaza el objeto al cual le aplicamos la fuerza "X"     estuviera en pendiente ascendente haciendo que la caida de velocidad sea directamente proporcional a los grados de elevacion de esa pendiente    . Ahora bien, si la pendiente fuera descendente, la velocidad se vera incrementada     en virtud de los grados de esa pendiente negativa aumentando su velocidad y disminuyendo la resistencia que le ofrece el piso y el aire      .

Pregunto..... Cual es tu caso????????  

Me preocupa lo tuyo Turquito...    ...sabía que eras malo..     pero no pensé que taaanto.....   

...Porque pierden la salud para ganar dinero,
después pierden el dinero para recuperar la salud.
Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente,
por lo que no viven ni el presente ni el futuro.
Y viven como si no tuviesen que morir nunca...
y mueren como si nunca hubieran vivido.
Dalai Lama
Image

Mensaje Duda 

Mi korando pierde potencia al subir es un 2003 y lo tengo hace poco no se si es normal o no ayuda porfavor

Mensaje Re: Perdida de potencia en pendientes 

Omar, le había cambiado el título a tu post para que se sepa cual es la duda.

Generalmente estos vehículos en pendientes pierden potencia, el motor no esta sobrado de potencia y comienzan a perder velocidad, si la pendiente es muy abrupta hay que bajar cambios y si encima es con curvas peor todavía  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

yo tengo una musso 601 cuatro clindros,  

yyy  en llano  anda  bien,  pero en subidas   pierde potencia,  NORMAL,   le pasa lo que ami  cuando  subo cuestas  me cuestannn.

creo que lo que comentas es normal,  eso si,  depende a lo que vos llame perdida de potencia.

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Ahora en serio, cuando tenia la 601 en un viaje a Neuquen... en bajada era una flechaaaa!!!!!!!! y aprovechaba para tomar envion para la proxima cuesta en la cual daban ganas de bajarse y empujar!!!!!!! llego a disminuir a 40 kmt / hora......

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Perdida De Potencia 2.9D Turboalimentado. patomurga MOTOR 8 Miércoles, 26 Marzo 2014, 16:35 Ver último mensaje
Lahp
No hay nuevos mensajes Pérdida De Potencia Musso 2.9 TDI francisco-- MOTOR 4 Sábado, 15 Febrero 2014, 18:33 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Musso Gasolina Con Perdida De Potencia memoxido1 MOTOR 4 Martes, 20 Octubre 2009, 17:22 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Perdida De Potencia En Korando 2900 Diesel Lahp MOTOR 6 Jueves, 26 Diciembre 2019, 18:22 Ver último mensaje
Lahp
No hay nuevos mensajes Humo Blanco De Repente Y Perdida De Potencia AZUL MOTOR 14 Lunes, 04 Febrero 2013, 15:08 Ver último mensaje
Aldo1997

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos