Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

EXTRAÑA SACUDIDA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje EXTRAÑA SACUDIDA 

HOLA AMIGOS, TALVEZ ALGUIEN PUEDA AYUDARME CON ESTO. Pues resulta que tengo esta MUSSO 602 EL año 1997 ya hace casi un año, la compre de 2a mano. Al principio no note pero luego me fui percatando que cuando el vehiculo llega a su temperatura normal (casi en la mitad, poco mas abajo), y al hacer una parada y dejarla encendida, se siente una sacudida anormal en el motor, si me bajo y destapo el capo veo que el motor baila que es maravilla de un lado a otro. Unas veces mas otras menos, es mas notorio luego que he tenido algun esfuerzo un poco largo del motor y me detengo. Al encenderla por las mañanas no hay ningun problema, el motor tiene su vibracion normal. He revisado los soportes y estan en buen estado, las revoluciones estan siempre en la linea siguiente inferior a las 1000 rpm, ya he bajado la tapa de cilindros y repare con guias y valvulas nuevas porque si ya lo requeria, pense que con esto quedaba bien pero no. Ya no tengo gasto de aceite pero el motor siempre hace lo mismo al estar caliente.
Algunos mecanicos han opinado que se trata de alguna entrada de aire en la inyeccion y probablemente necesite calibracion y limpieza la bomba inyectora, pero lo dicen sin estar seguros, ah y por cierto ya he cambiado las toberas inyectoras porque tenian desgaste, pero sigue igual.
Otra duda que tengo es que he observado es que hay ciertos conductos de vacio que no estan conectados o eliminados de la bomba inyectora, solo el del apagado esta conectado, podria alguien tomar una foto de su bomba si es de mi modelo (602 EL ASPIRADA 5 CIL 1997) donde puedan observarse que membranas necesitan conexion de vacio.
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDITA  
MI CORREO ES

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: EXTRAÑA SACUDIDA 

Por tu comentario, creo entender que regula en 4 cilindros y no en 5!!, a veces me lo hace de ves en cuanto,lo acelero un toque y listo!, desde que compre la chata no e hecho ningún service a la bomba, y según cristian (el mecánico del club) ya tendría que hacerlo .aca tenes los datos del taller llevale la chata tranquilo!!
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=14&t=468
No aclaraste de donde sos,o ponelo en tu perfil!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Image

Según este diagrama de vacío en la bomba inyectora de tu modelo (igual al mio) tenes dos mangueras de vacío conectadas, una a la válvula PLA (5) y otra a la válvula de apagado (4) nada mas.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

PARA MI ES UN TEMA DE BOMBA,CONSULTA EN ALGUN DIESEL BOSCH.

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Ahora que releo el post me doy cuenta que se actualizo tu perfil    y traer la camioneta hasta aca te sale unos $$    ,busca alguno que haga service de disel o mercedes benz para mi es problema de la bomba y/o inyectores. El pre-filtro lo cambiaste??

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Ahora que releo el post me doy cuenta que se actualizo tu perfil    ...

Si, fui yo, es que me parecía que no era de por acá cerca  

rallymanh si no es así cámbialo o avísame para que lo arregle  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

ahh si gracias,,,, ya revise en el perfil, no se porq no aparecia la bandera de mi pais,, pero creo q hoy si,, soy de El Salvador y lo que pasa es q no queria llevarlo al taller por la bomba ya que por una limpieza y calibracion te cobran carisimo,, y de remate q no sea eso pues no vale la pena,, pero con lo que me dices, creo q si, porq igual le doy un pequeño aceleron y como q disminuye pero muy poco... muchas gracias,,,,,,,,, y me gustaria ver una foto de alguna bomba con todas las conexiones de mangueras si no es mucha molestia,,, saludos....

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Image

Según este diagrama de vacío en la bomba inyectora de tu modelo (igual al mio) tenes dos mangueras de vacío conectadas, una a la válvula PLA (5) y otra a la válvula de apagado (4) nada mas.

Ahh gracias Pduthey, ahorita mismo examino el diagrama a ver q tengo mal en mi musso......

Hola, me ha ayudado mucho el diagrama y creo que tengo que hacer varios arreglos porque en mi Musso no estan todas las mangueras de conexion, aunque tengo una duda, pues ahi no aparece una membrana que esta a la par del dispositivo de apagado y en mi Musso tiene una manguera de vacio conectada, entonces mas la de de la membrana de aceleracion y la del apagador serian 3, ya no solo dos..... puedes aclararme un poco eso?? ,, mil gracias por la ayuda..

El del circulo con el signo de interrogacion   NI TOCARLO
Hazle la prueba de rigor.
Pararse mirando hacia el motor del lado del acompañante, tomar por encima del motor las bocas de entrada de aire con ambas manos y sacudir el motor, si el mismo se mueve tendras que cambiar los tacos de motor .
A mi me pasaba lo mismo que a ti y con esto se soluciono.
saludos y bienvenido
PD MUY lindo tu pais !!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Tapa extraña valebott OTROS 8 Viernes, 19 Octubre 2007, 14:59 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Se Extraña El Club locura TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Lunes, 03 Octubre 2011, 18:45 Ver último mensaje
Guiye
No hay nuevos mensajes Rele Y Ficha Extraña mauro ELECTRICIDAD 10 Martes, 09 Junio 2009, 23:27 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Falla Extraña En Luces misantropus ELECTRICIDAD 0 Miércoles, 09 Julio 2014, 0:12 Ver último mensaje
misantropus

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos