|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
julio bellendier
Vehículo: MUSSO 601 MOD98
|
Altura Precamaras
hola gente como andan . yo mal tengo que darle altura alas precamaras , xq tengo una en 8mm y las otras tres rondan los 6.25mm ,me fije en el manual y me dice que tienen que estar entre 7.6 y 8.1mm el sobresaliente o punto "C" el motor estaba andando asi y se me rompio x otro tema . el punto es que aca nadie hace ese laburo necesito direcciones de quien haga es trabajo . si las dejo asi seg que voy a tener problemas xq el motor lo estoy haciendo nuevo desde ya muchas gracias
|
#1 Miércoles, 22 Agosto 2012, 17:08 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Altura Precamaras
Un tapero te lo tiene que poder ajustar, generalmente al rebajar la tapa la precámara sobresale mas y puede tocar la cabeza del pistón, pero eso van esas tolerancias de medidas "C", las que sobresalen mucho se regulan poniendo arandelas bajo ellas para que no entren tanto en la tapa, las que sobresalen poco deben tener sucio el asiento, sacándolas y limpiando bien deberían bajar, sino se puede rectificar el asiento en la tapa pero si no hace falta no te lo recomiendo hacer, busca un buen tapero en tu zona, alguno debe haber
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#2 Miércoles, 22 Agosto 2012, 18:36 |
|
|
julio bellendier
|
Un tapero te lo tiene que poder ajustar, generalmente al rebajar la tapa la precámara sobresale mas y puede tocar la cabeza del pistón, pero eso van esas tolerancias de medidas "C", las que sobresalen mucho se regulan poniendo arandelas bajo ellas para que no entren tanto en la tapa, las que sobresalen poco deben tener sucio el asiento, sacándolas y limpiando bien deberían bajar, sino se puede rectificar el asiento en la tapa pero si no hace falta no te lo recomiendo hacer, busca un buen tapero en tu zona, alguno debe haber
OK gracias pasa que ninguno tiene la herramienta para sacar las tuercas
|
#3 Miércoles, 22 Agosto 2012, 19:08 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
busca tapero en otra zona, pero mediste en que altura queda la tapa, no estara muy baja
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#4 Miércoles, 22 Agosto 2012, 22:03 |
|
|
julio bellendier
|
busca tapero en otra zona, pero mediste en que altura queda la tapa, no estara muy baja
si la medi a la tapa y tiene 142.6 mm y el minimo es de 142.5 . no la puedo cepillar mas.
|
#5 Miércoles, 22 Agosto 2012, 22:11 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
con arandelas te van a andar bien las precamaras ( despues de una buena limpieza.
las arandelas en casas de mercedes benz las tienen y son de aluminio.
tambien revisa las valvulas !!!
slds
Fredd
|
#6 Jueves, 23 Agosto 2012, 12:09 |
|
|
julio bellendier
|
con arandelas te van a andar bien las precamaras ( despues de una buena limpieza.
las arandelas en casas de mercedes benz las tienen y son de aluminio.
tambien revisa las valvulas !!!
slds
Fredd
muchas gracias x el dato ya las revise y estan bien le cambie los retenes que estaban maso gracias de vuelta
|
#7 Jueves, 23 Agosto 2012, 16:28 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Precamaras
|
Pablo Sandroni |
MOTOR |
6 |
Jueves, 06 Julio 2017, 16:42 Pablo Sandroni |
|
ARANDELAS PRECAMARAS
|
Biodiesel Musso |
MOTOR |
24 |
Viernes, 26 Marzo 2010, 20:05 javierkairuz |
|
Codigos Precamaras
|
julio bellendier |
MOTOR |
3 |
Jueves, 08 Noviembre 2012, 17:45 gregorio |
|
Tuercas De Precamaras
|
Pablo Sandroni |
MOTOR |
2 |
Lunes, 12 Junio 2017, 16:03 Aldo1997 |
|
Altura De Las Suspensiones
|
Hernan |
SUSPENSION |
13 |
Miércoles, 12 Diciembre 2007, 23:01 jsobral |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|