Buenas gente ando con un problema importante, tengo el motor listo para poner y me quieren cobrar 780 pesos el resorte del tensa correa, alguno sabe las caracteristicas del resorte? o bien lo podria medir? ya que no lo tengo, mi chata es una Musso 601 Diesel, se los agradeceria.
____________ Las Guerras Vienen y Van pero mis soldados son ETERNOS. TUPAC
Primero pongamos los temas en su lugar correspondiente, o sea aqui en mecanica, despues no hace falta pensar mucho para colocar un titulo acorde a la cansulta
Buenas gente ando con un problema importante, tengo el motor listo para poner y me quieren cobrar 780 pesos el resorte del tensa correa, alguno sabe las caracteristicas del resorte? o bien lo podria medir? ya que no lo tengo, mi chata es una Musso 601 Diesel, se los agradeceria.
Ahora, que pasa con el resorte, lo perdieron o el mecanico lo cambio por las dudas, no sera el amortiguador que le pide
Gente lo que yo necesito es el resorte pero creo que ya lo repare, fui a la bulonera y compre un resorte standart, el mismo es doble mañana posteo las fotos, para que vean como quedo y me salio 70 pesos. Impulso me quiso cobrar 680 el resorte una locura.
PD: jajajajajjaja muy bueno DESESPERADA, jajajjajaja
____________ Las Guerras Vienen y Van pero mis soldados son ETERNOS. TUPAC
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 0:04 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario