Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

MOTOR MUSSO 2.9TD
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje MOTOR MUSSO 2.9TD 

Hola, soy frances, me llamo rodolphe.

He roto el motor de mi coche a alicante.

Estoy buscando un nuevo motor OM 662.910 para mi coche.

Por favor, ayuda me

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: MOTOR MUSSO 2.9TD 

Bienvenue au club Rodolphe!!

Lamento lo que te ha ocurrido, acá en Argentina es dificil que podamos ayudarte pero hay varios Españoles vecinos tuyos que quizas te puedan dar una mano, Castellanomanuel había cambiado el motor de su Musso y puso otro que no era el original, fíjate en Motores Validos Para 601 Y 602 Sin Turbo que lo comenta.

Mis ancestros han venido a Argentina desde Francia nacidos en Sennecy-le-Grand en el estado de Saone-et-Loire  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

gracias por todo.
una pregunta:
¿es posible poner un motor o OM601 OM 602, en mi Musso cuyo motor es un OM 662?

si, se puede sencillamente montar uno de 4 o de 5 cilindros sea atmosferico o turbo.
te recomiendo el 5 cilindros turbo.
saludos
Fredrick

No estoy seguro pero me parece que en europa las mercedes exprinter estan equipadas con nuestro motor de 5 cilindros.
Lo que si te puedo decir es que si lo encara la persona adecuada le podes montar casi cualquier tipo de motor.
Aca en argentina han venido hace unos años atras unos motores diesel de isuzu, los cuales vi poner en diferentes vehiculos
saludos!!

Hernan escribió: [Ver mensaje]
No estoy seguro pero me parece que en europa las mercedes exprinter estan equipadas con nuestro motor de 5 cilindros.
Lo que si te puedo decir es que si lo encara la persona adecuada le podes montar casi cualquier tipo de motor.
Aca en argentina han venido hace unos años atras unos motores diesel de isuzu, los cuales vi poner en diferentes vehiculos
saludos!!

Exacto, yo cuando voy a la mercedes a comprar repuestos, digo que tengo una sprinter, porque sino empiezan a dar por saco con tonterias.

joanmarc89 escribió: [Ver mensaje]
Exacto, yo cuando voy a la mercedes a comprar repuestos, digo que tengo una sprinter, porque sino empiezan a dar por saco con tonterias.

Jajajaja Joan, se nota que andás aburrido, fijate la fecha del post, creo que tenés que buscarte una buena caña de pescar y visitar algún río cercano para ver si sacás la cena de la noche...    jajajajaja

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

Jajajaja Joan, se nota que andás aburrido, fijate la fecha del post, creo que tenés que buscarte una buena caña de pescar y visitar algún río cercano para ver si sacás la cena de la noche...    jajajajaja

oh dios es verdad. Lo siento por el reflote. Esque con el otro tema me salio como sugerencia visitar este

JOANMARC....A LA HOGUERA!!!!ALE! ALE!     

Image Image

El motor de la Sprinter es muy parecido, comparten muchas piezas. De todas maneras en Valencia, Alicante y Castellón creo que en desguaces encontrarás alguno de Musso tdi Om 662. Suerte.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Motor Musso 602 carlos56 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Martes, 03 Diciembre 2013, 18:24 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Motor MUSSO shalimar PRESENTARSE Y CONOCERNOS 7 Martes, 17 Junio 2008, 19:57 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes Motor Arranque Musso chuchi MOTOR 87 Sábado, 02 Enero 2010, 6:57 Ver último mensaje
kate91
No hay nuevos mensajes Cambio De Motor Musso 601 2.3 D Invitado PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 28 Lunes, 27 Enero 2014, 10:46 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes FALLA DE MOTOR MUSSO 2.9 DC juan cabrera becerra MOTOR 10 Martes, 20 Marzo 2012, 14:26 Ver último mensaje
juan cabrera becerra

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos