Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Re: "Musso A La Piedra"
Sin lugar a dudas es mi nuevo Idolo ademas de amigo, cuando contaba en Neco lo que habia Hecho y fuimos testigos de la paliza que le pego en los medanos sinceramente no lo podia creer, pero asi como fue de grande la sorpresa fue la Alegria de ver a este Grandote Sentimental con un corazon mas grande que la Musso disfrutar como nunca su Chata a la Piedra como el le puso. Felicitaciones Dany y te mereces lo que disfrutaste por todo el esfuerzo echo.Un abrazo.

Perfil MP  
Gracias Gregorio, yo soy como el dicho del vasco "que tendrá gusto a jabon pero es queso"(*,) porfiado el hombre :mrgreen:.

Gracias marcelo, vos me alentaste siempre, lo único que te pido es que no le digas a nadie que a la tapa tambien le di una peladita :badgrin: :badgrin: porque se van a reir. Tampoco digas que a la cabeza de pistones tambien le pegue una afeitadita :roll: jua jua jua jua jua jua, y la hija de mil p.tas anda... y como anda :ansi: :ohhh: y eso que no había tomado licor de café todavía. :drunk:

Gracias Juan Carlos, en estos fierros todavía podemos meter mano. tambien se coser y zurcir. :oops:

Gracias Claudio, Que lindo lo que decís y tanto valen tus palabras hacia mi en este momento dificil tuyo.un gran abrazo. Ah no te olvides de medir el aceite.

mi querido DANI,

Como ya te han nombrado tapero oficial del club musso y con mucha razon, nuestro gran amigo MARCELO,

tengo a bien de hacer el correspondiente tratamiento OFCICIAL y por tal, la correspondiente reverencia a su MAJESTAD. :ohhh: :ohhh: :ohhh:

y ruegole, nos permita deleitarnos con su obra maestra. :clap:

haber si haciéndole un poquito la "rosca " :badgrin: o como dicen en mi tierra la "pelota" :ansi: :ansi: nos enseña o nos da unas clases de como hacer dicho trabajo.

VAMOS!! que queremos unas fotitos :shock: :shock: de la operación realizada, con sus correspondientes explicaciones, que conste ehhhh

lo dicho, Gracias DANI. :kiss: Perdón!! MAJESTAD :ohhh:

siempre a sus pies, Grego \:D/ \:D/ \:D/ rio

Perfil MP  
Gracias Gregorio por tus palabras, no es para tanto sólo hice una prueba loca que dió resultado por ahora :roll: Marcelo exagera porque me quiere mucho. :kiss:

El tema es que ante las reiteradas quemadas de junta de tapa de cilíndros y el requerimeinto de la rectificadora que le lleve el block para hacerle un plano asi de ese modo la tapa iba a apoyar correctamente por lo tanto no mas quemadas de juntas.
Te cuento que por mis venas corre sangre vasca de los Ibarra ](*,) ](*,) entonces dije :llevarte el block ?.- las pelotas !!! con todo el trabajo y el costo que esto significa y de ahí fué que se me ocurrió lo de la piedra esmeril, me fuí a comprarla y me preguntaron para que es? :-k cuando le dije mi intencion :mrgreen: se reía como loco y me recomendó una piedra de 80 blanca de 8".
Al principio parecía facil, pasaba la piedra a lo largo del block pero sólo se marcaban los bordes de este, con lo que a varios dias y horas de darle sólo lograba acercarme un poco a lo propuesto.entonces fué que un día decidido me subí arriba del motor y le di como gallego a la gaita con mas presión (120kg :twisted: ) y en seco haciendo rodar la piedra...y eureka la piedra apoyó pareja en todo el largo y ancho del block, medí con comparador comprobando el plano, luego con una regla pintada con azul de prusia comprobando el plano general (en realidad debería haberlo hecho con un "marmol" (pieza plana de gran tamaño) pero a falta de pan buenas son las tortas.

Aqui subo algunas fotos que tenía perdidas. y si no te cansa mi relato despues sigo con mas detalles.

En esta foto se ven los tapones con grasa que le hice a los conductos de agua y aceite, tambien se alcanza a ver algo del azul que se había pintado solo en algunas partes del block nunca en los encuentros de cilíndros

Image Image

Las caras van hablando :mrgreen:

Image Image Image Image :-X

En esta foto se vé como previamente le había dado una afeitadita a la cabeza del pistón para compensar :razz:

Image Image

Querido Amigo: que mas puedo agregar, que cuando me contaste tus intenciones confirme mi teoria, este esta loco, pero mas aun sabiendo que lo tenias que hacer en la calle. Igual trate de disimular mi opinion y siempre te dije que le des nomas, pero realmente pense que no iba a arrancar, lo cual me ponia muy trise sabiedo el laburo y esfuezo que estabas poniendo. Cuando Marce me dice que no ibas con el, enseguida le digo a Paula este se va con su camioneta. El sabado cuando me dicen llego Mc Guiver!!!! No me quedo mas que darte un gran abrazo y decirte que realmente te lo mereces, porque a los mas grandes problemas sabes ponerle la cara y siempre darle una mirada positiva.

Te haces querer grandote maricon. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Gracias Lando.No es para una novela pero fué duro y a cada logro una piedra mas en el camino, pero nada que no se arregle con voluntad y apoyo de los amigos. :kiss:
Me requetecontrarecague de frío y mojado y aun asi le seguí dando. Eran muchas las ganas de estar con ustedes manga de no se que cosa rara de gente, pero me siento bien a su lado.

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Gracias Lando.No es para una novela pero fué duro y a cada logro una piedra mas en el camino, pero nada que no se arregle con voluntad y apoyo de los amigos. :kiss:
Me requetecontrarecague de frío y mojado y aun asi le seguí dando. Eran muchas las ganas de estar con ustedes manga de no se que cosa rara de gente, pero me siento bien a su lado.

en verdad, que te asemejaste al profesor locovich.. y ya demostraste tu gran invento.!
muy bien tipazo.. con gente como vos le seguimos sacando gran diferencia a todos los club restantes..

Saludos amigazo !!!

Dicen que hay que creer en los locos y en los chicos y este loco amigo nuestro tiene un poco de cada cosa :!:
Que capo :!:
:clap:
Un gran abrazo Dani :!:

Perfil MP  
Sin palabras, :clap: :clap: :clap: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

GRACIAS DANI, :ohhh: :ohhh: :razz:

solo tengo una curiosidad, :?: :?: Y LA MANO como quedóooooo????

y ahora que no nos oye nadie""", en que pensabas :-. :-. cuando hacías las pasadas :shock: :shock: ??????

bueno :badgrin: , MEJOR,, [-X no contestesssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ARTISTA

Perfil MP  
Seguramente el brazo le quedó como el de Hell boy

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5