|
Página 4 de 4
|
Autor |
Mensaje |
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Probleme De Temperatura
En Direcciones Útiles tenes todos los datos donde comprar repuestos, la tapa no busques usada pone una nueva, veras que todo se soluciona.
si no tienes mecánicos que conozcan estos motores te recomiendo que hagas un esfuerzo y lo trigas a capital
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#31 Domingo, 10 Enero 2010, 3:57 |
|
|
nelsonvitasse
Vehículo: MUSSO GRIS TD 1999
|
por la musso 99 me ofertaron $20000 como esta alguien sabe cuanto me podria salir cambiar la tapa completa y el valor de la musso funcionando.
gracias
|
#32 Domingo, 10 Enero 2010, 19:02 |
|
|
Ingetex
Vehículo: Musso 602 EL '96 Vde Osc, Aut
|
Como te dijo Roberto, buscá con la lupita que hay mucho escrito sobre ese tema con precios, direcciones en Buenos Aires y en el interior.
Saludos
Carlos
____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
|
#33 Domingo, 10 Enero 2010, 20:25 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
por la musso 99 me ofertaron $20000 como esta alguien sabe cuanto me podria salir cambiar la tapa completa y el valor de la musso funcionando.
gracias
Yo hice ese trabajo en Mayo del 2009, para que tengas una idea, nada más porque no se cuales serán los precios ahora, aclaro que todos los repuestos los compré en Tecnica RD:
Tapa nueva española $ 5900 o 5800 no me acuerdo, además compré el juego de válvulas que me salió unos $ 500 y 4 botadores más la junta, más el calibrado de los asientos de válvula y el armado por el tapero, más la mano de obra del mecánico se me fueron entre $ 8000 y $ 9000. Estamos hablando de una Musso aspirada.
Te cuento que nunca más tuve problemas de temperatura.
Me parece que lo que te ofrecen está muy lejos de lo que puede valer la camioneta considerando que en buenas condiciones debe de estar alrededor de los $ 48000. Pensálo muy bien.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#34 Domingo, 10 Enero 2010, 20:42 |
|
|
cyberciudad
Vehículo: SSANGYONG MUSSO 602 1999
|
Problemas De Temperatura
Hola a todos, hace menos de un año que tengo la musso 602 mod 99, la verdad que es un vehiculo comodisimo pero no estoy teniendo suerte y le he perdido la confianza. Tengo 4 niños pequeños y necesito saber que no me voy a quedar barado en la ruta. El fin de semana pasado fui a visitar a mis padres al sur de Cordoba y cuando iba llegando veo que el marcador de temperatura se habia pasado de vuelta. Yo no entiendo mucho de mecanica pero mi hermano me la desarmo porque dice que tengo soplada la junta, cuando le queriamos agregar agua la despedia con mucha presion hacia afuera. Ya estuve leyendo lo publicado en el foro y se que que los posibles problemas pueden ser el viscoso, el radiador sucio etc etc. La termovalvula se me fundio por el calor, hoy fui a la casa de M Benz en Rio Cuarto y me piden $ 320 por la termovalvula y $ 180 por el vulvo de temperatura. La pregunta es si estos precios son reales o me estan estafando en el comercio? Por otro lado: tengo que hacer revisar la tapa de cilindro?
Ahora todos me dicen reparala y vendela, ya te recalento una vez y cada vez va a ser mas caro el mantenimiento, la verdad que me resisto porque es el primer auto que nos satisface en confort a toda la familia. Bueno amigos, gracias por este espacio donde los que no sabemos podemos aprender mucho. Saludos
Marcelo
|
#35 Miércoles, 17 Febrero 2010, 18:47 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: Problemas De Temperatura
La termoválvula la pagué el año pasado $70,- en Casa Jonte, consulté en una casa Mercedes y me pasaron $130,-
Controlá la altura de la tapa, si esta cepillada y baja de cierta medida (creo que eran 144mm) entonces vas a seguir teniendo problemas, si tiene mas de esa medida no habría problemas, controlá el viscoso, el radiador y la tapa del tacho de agua.
Averigua siempre los repuestos en las casas que tenemos en Direcciones Útiles , desde Capital un flete sale entre $20,- o $30,- y en 24Hs. tenes el repuesto en tu ciudad.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#36 Miércoles, 17 Febrero 2010, 18:59 |
|
|
FWD_NOA
Vehículo: MUSSO 601, 1997, azul
|
Re: Problemas De Temperatura
Hola Marcelo!
No te desesperes...Estos contratiempos hay que tomarlos con calma...A mi, el año pasado me pasó algo similar...Salí de casa de mis suegros y vi que la aguja de la temperatura estaba por las nubes. Revisé el depósito de agua y estaba seco...agregué agua de un bidón de emergencia que siempre llevo y a las 10 cuadras la temperatura subió de nuevo. Tuve que pedir agua tres veces más hasta llegar a mi casa. Con un buen reflector me puse a revisar y descubrí que perdía por un tapón que lleva el block (era un puntito nada más). Ese tapón sirve para el caso de que el refrigerante se congele (según me explicaron). El hecho es que lo pedí a DDI Mercedes ($35) y el motor quedó sin ningún problema. Más allá que no es bueno recalentar ningún motor, las MUSSO tienen un block muy robusto. Como te dijo Pablo hacé revisar la junta de tapa, la tapa, el viscoso, el radiador y el tapón del depósito de refrigerante. Yo cambié el termostato hace un año y me costó $ 100 en Casa Jonte. Las Musso son un fierro y como vos decís, muy cómodas...Ya vas a ver que cuando le encuentres la falla va a volver a ser la misma de antes... Mucha suerte y saludos !!!
Marcelo
|
#37 Jueves, 18 Febrero 2010, 2:03 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Problemas de temperatura
|
bas |
MOTOR |
3 |
Sábado, 21 Junio 2014, 22:23 Venado |
|
Problemas de Temperatura?
|
Pablo Duthey |
FOTOS Y VIDEOS |
15 |
Jueves, 01 Abril 2010, 13:01 joanmarc89 |
|
Problemas De Temperatura
|
Gustavo Fontana |
MOTOR |
11 |
Lunes, 06 Marzo 2017, 10:13 javier72 |
|
Problemas De Temperatura
|
arcangel777 |
MOTOR |
8 |
Lunes, 10 Julio 2023, 14:04 javier72 |
|
Problemas De Temperatura
|
matiaslaborde |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
1 |
Miércoles, 09 Agosto 2017, 19:35 gaviota222 |
|
Página 4 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|