Re: A Ver Los De Las 601 !!!! Mas Fuerza Que La 602 El?? SI
Vamos por partes:
El tema de la velocidad final- Mejora el margen de error casi a nada con lo que marca el Gps en cambio con las 235/70/15 at que tenía yo, tenía un error de 7 km mas o menos. Ahora me cuesta llegar a los 130, pero cuando llega es porque va a esa velocidad y lo que antes marcaba 140 en realidad era 130, es decir que quedaría mas o menos igual, se entiende???.
En cuanto a la reacción - es verdad que disminuye, pero creo que como estamos acostumbrados (601) a tomarnos las cosas con calma
no se ve gran diferencia. La 601 es más tractorcito, es decir que va y va, pero sin agilidad obvio.
Tambien noto que a 3100 rpm voy a 110 km/h lo que es un buen promedio para el relajo del motor y una velocidad adecuada..
En cuanto a los datos del gps, voy a tratar de capturarlos para poder pasarlos..
Y ahora cuando instale el Snorkel supongo voy a ganar un poquitito más de hp 2 o 3 a lo sumo no más...
También existe una realidad, mi bomba inyectora no está original fué tocada (una especie de tunning) por un bombista en uno de los service de la bomba. Por lo que pudimos ver con Cristian, está un poco más rabiosa que la original..
Saludos.