Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 24 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Ir a la página   

No Se Detiene El Motor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: No Se Detiene El Motor 

Muchas gracias por responder Pablo.
A mi también me parece que es genérica.
Está colocada debajo del volante.
Supongo que la colocaron hace mucho cuando tenía seguimiento satelital, etc. y cuando la desinstalaron, cortaron los cables y dejaron todo como suelen hacer…
Lo raro es que funciona todo bien excepto la 4x4 que ya me di por vencido porque ya probé todo lo descripto en este excelente foro. Primero me marcaba las 2 luces en el tablero, ahora no. Luego era el motorcito con sus peines, arreglado. Luego fuga por unión de mangueras, arreglado…en fin…

Duda: Intentaré conectar esa electo válvula genérica. ¿Funcionan a 12v, conexión + y - ? 🤔

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Si está debajo del volante era para parar la camioneta, la parada funciona por vacío, asi que por ahí no es, dejala como está, de todo lo que probaste lo que te falta es los retenes del semieje, los que entran por detras de la masa de la rueda, son dos retenes enfrentados que suelen estropearse y dejan entrar aire y no acoplan los cubos.

A esta altura y con la falta de repuestos originales lo mejos es ponerle cubos manuales y te olvidas del tema del vacío, yo lo hice luego de cambiar un par de veces los retenes por originales pero no duraban mucho  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Si, puede ser lo que dices, pues ya tiene 24 años. Bastante duró.
Los revisaré porque ahora recuerdo que 2 veces me hizo ruido cono a engranaje en la rueda delantera derecha.
Gracias!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. MOTOR 602 QUE NO SE DETIENE AL SACARLE EL ... mauroalejo MOTOR 4 Miércoles, 03 Octubre 2012, 12:01 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] No Se Detiene El Motor De Mi... Ivandechile MOTOR 3 Miércoles, 22 Abril 2015, 23:30 Ver último mensaje
Ivandechile
No hay nuevos mensajes Nada Detiene A Una Mulita! Mulitafeliz FOTOS Y VIDEOS 15 Domingo, 06 Marzo 2011, 17:23 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Regula Desparejo Cuando Se Detiene Pablo Holzman MOTOR 24 Viernes, 07 Noviembre 2008, 14:50 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Musso No Se Detiene Problema Electrico merce20 ELECTRICIDAD 6 Jueves, 07 Diciembre 2017, 20:42 Ver último mensaje
marcelo gomez

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 24 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24

Lista de permisos